El estilista Kennys Palacios reveló un video de los moretones de Barbie Vélez: será presentado como prueba en la causa judicial - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El estilista Kennys Palacios reveló un video de los moretones de Barbie Vélez: será presentado como prueba en la causa judicial

El amigo de la actriz mostró las imágenes que tomó con su celular y reveló que no es la primera vez que debe maquillarla por este tipo de marcas. 

El martes por la tarde, Jorge Rial reveló varias novedades en el causa judicial que inició Barbie Vélez contra Fede Bal por violencia de género: “Llegó al Juzgado número 12 la causa que inició Barbie en la Comisaría de la Mujer en Tigre y se pidió oficialmente la extensión de la medida perimetral por otros treinta días”.

Kenny Palacios, estilista de Vélez, es uno de los testigos llamados a declarar por los abogados de la joven y en diálogo con Rial reveló detalles de lo que sucedió durante la producción de Gente, en la cual salieron a la luz los moretones de la actriz.

“Cuando se fue a cambiar, le vi los moretones. Le pregunté qué le pasó, se me quedó mirando y me dijo ‘me vas a tener que maquillar’. Eran unos moretones muy fuertes, se los maquillé con base y crema pero no se los pude tapar. El fotógrafo y el periodista se los vieron, le preguntaron  qué le había pasado y ella no contó nada. Ella pidió que se los borren con Photoshop. Además, se cubría todo el tiempo con el pelo. Hasta el último momento ella pidió ‘por favor borrámelos con Photoshop’”, aseguró Kennys.  

Rial le preguntó a Kennys si le había tenido que maquillar previamente algún moretón a Barbie y el maquillador respondió: "Ehh… en el brazo nunca. Pero sí se lo he visto. No es la primera vez. Pero nunca tan notorio como esta vez". Luego, aclaró que “una vez más” había visto marcas en el cuerpo de Vélez.

Además, Palacios mostró un video que él tomó con su celular y subió a su cuenta de Instagram poco después de realizada la sesión de fotos, en el que se ven claramente los moretones: “Ahí ya estaban maquillados. Es que era muy notorio. Ella es tan blanca, que cualquier golpe era imposible de tapar”.

Rial le preguntó a Kennys si le había tenido que maquillar previamente algún moretón a Barbie y el maquillador respondió: “Ehh… en el brazo nunca. Pero sí se lo he visto. No es la primera vez. Pero nunca tan notorio como esta vez”. Luego, aclaró que “una vez más” había visto marcas en el cuerpo de Vélez.

Sobre el final de la entrevista, el conductor reveló que Gabriel Iezzi, letrado de la actriz, le comunicó que el video será incorporado como prueba a la causa.

 

TE PUEDE INTERESAR