Esteban Lamothe será el galán de Celeste Cid en Las Estrellas, la nueva ficción de eltrece - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Esteban Lamothe será el galán de Celeste Cid en Las Estrellas, la nueva ficción de eltrece

Según pudo confirmar Ciudad.com, el reconocido actor encabezará la nueva producción de Pol-ka. Y habrá triángulo amoroso con Rafael Ferro. Por qué Gonzalo Valenzuela no pudo aceptar el rol protagónico.

Esteban Lamothe hará dupla con Celeste Cid en Estrellas, hotel (Fotos: archivo Web)

A cuatro meses de haber dado a luz a Antón Noher, Celeste Cid (33) cerró su vuelta a la televisión de la mano de Las Estrellas, la nueva apuesta de Pol-ka para el prime time de eltrece, en la que compartirá trabajo con Marcela Kloosterboer, Natalie Pérez, Violeta Urtizberea y Justina Bustos, quienes serán sus hermanas en la ficción. 

Con las bellas y talentosas mujeres definidas, sólo falta la firma del galán que acompañará a Cid en la tira. Según pudo confirmar Ciudad.com, quien tendrá ese rol protagónico es Esteban Lamothe, actor que viene de lucirse en su primer protagónico, en Educando a Nina. Sólo faltan ultimar algunos detalles para estampar la firma.

En este proyecto, el marido de Julieta Zylberberg volverá a trabajar con Rafael Ferro, con quien compartió elenco el año pasado. Y sí, habrá triángulo amoroso con la bella actriz.

La primera figura que había pensado Pol-ka para hacer dupla con Cid era Gonzalo Valenzuela. Pero el cambio de formato de unitario a tira diaria hizo que el protagónico del actor chileno no se concrete: Valenzuela tiene compromisos laborales tomados a futuro. De todos modos, la productora de Adrián Suar hará lo posible para tenerlo entre sus filas, aunque sea en algunos capítulos.  

Con el elenco estelar casi cerrado, el 23 de marzo comenzarán las grabaciones de Las Estrellas en exteriores. Y el 1° de abril será el puntapié inicial en los estudios de Pol-ka, ubicados en el barrio de Colegiales. La fecha de estreno aún no está definida. Lo que está definido es que se viene un culebrón, con 5 hermanas de tres madres diferentes que, tras la muerte de su padre, deberán cumplir una condición para cobrar su herencia: hacerse cargo todas juntas de un hotel boutique.

TE PUEDE INTERESAR