Esteban Lamothe reveló que se disculpó personalmente con Sebastián Estevanez por sus dichos: "No fue con mala intención" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Esteban Lamothe reveló que se disculpó personalmente con Sebastián Estevanez por sus dichos: "No fue con mala intención"

El actor de Las Estrellas había disparado una frase poco feliz sobre su colega de Golpe al corazón. ¡Enterate!

 ¡Galanes en paz! Lamothe reveló que se disculpó personalmente con Sebastián Estevanez por sus dichos. (Foto: Movilpress)

En agosto pasado, una impensada polémica se desató entre dos codiciados galanes de la televisión. “En Twitter me dicen que soy feo, que actúo mal, que no se entiende que un tipo como yo con la cara que tengo esté en la tele, que actúo como el ort...”, dijo Esteban Lamothe en una entrevista. “Me comparan mucho con el pobre de Sebastián Estevanez. Como si él fuera… Me dicen ‘sos el nuevo Estevanez’. Pobre pibe, yo no lo vi actuar porque no miro tele, pero me lo dicen como un insulto”, lanzó el actor de Las Estrellas.

Tras el revuelo mediático, el galán del Golpe al corazón levantó el guante y salió al cruce. “Gracias por la prensa gratis. Ustedes saben que yo hago éxitos olvidándome la letra. La semana que viene vemos quién gana. Lamothe es mi nuevo jefe de prensa”, disparó Estevanez, visiblemente enojado por los dichos de su colega.

El tiempo pasó, las aguas se aquietaron y Lamothe habló de la inesperada pelea. Arrepentido, el actor reveló que aprovechó su encuentro con Estevanez en la última gala aniversario de la revista Caras para disculparse con Sebastián. “No fue con mala intención. Quería decirle que él sufre lo mismo que yo. Pero no lo tendría que haber dicho”, explicó a la revista Rolling Stone.

TE PUEDE INTERESAR