Esteban Lamothe y su primera salida pública al teatro con su nueva novia: miradas cómplices y caminata de la manito - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Esteban Lamothe y su primera salida pública al teatro con su nueva novia: miradas cómplices y caminata de la manito

El actor de Las Estrellas visitó la obra de Katia Szechtman y no dudó en mostrarse súper compinche con su flamante conquista.

Esteban Lamothe fue a ver a su nueva novia al teatro: miradas cómplices y caminata de la manito

A principios de octubre, la información exclusiva de Ciudad sobre el encuentro nocturno de Esteban Lamothe (40) y Katia Szechtman (28) en el recital de la banda Él mató a un policía motorizado en el teatro Vorterix, encendió los rumores de romance entre galán de Las Estrellas y la joven actriz del under. Sin embargo, en ese marco, ninguno de los dos hizo declaraciones públicas sobre su estado civil.

Separado hace medio año de Julieta Zylberberg (34), actriz con quien estuvo diez años en pareja y con la que tiene un hijo, Luis Ernesto (4), Lamothe volvió a encontrar el amor en los brazos de la bella morocha.

Sonriente y lejos de jugar a las escondidas, Esteban confirmó su incipiente noviazgo con Katia el lunes por la noche, cuando la fue a ver al teatro: la actriz trabaja en la obra Luis Ernesto llega vivo y él disfrutó de la función, sentado a pocos metros del escenario. 

Concluida la obra, el actor no dudó en tomar a Szechtman de la mano y partir juntos y cómplices de la sala El extranjero.  

¡Mirá las fotos!

Fotos: Movilpress.

TE PUEDE INTERESAR