Esteban Lamothe, a los besos con Katia, su nueva novia - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Esteban Lamothe, a los besos con Katia, su nueva novia

El actor fue fotografiado por la revista Pronto cuando se despedía afectuosamente de la actriz Katia Szechtman.

Esteban Lamothe, a los besos con su nueva novia en el barrio de Colegiales

El corazón del galán de Las Estrellas está ocupado. Esteban Lamothe (40) volvió a apostar al amor de la mano de Katia Szechtman (28), una joven actriz del teatro under con quien se mostró súper cómplice y de la manito luego de ver Luis Ernesto llega vivo, obra en la que trabaja ella. 

El 28 de octubre, la revista Pronto fotografió al actor despidiéndose de Katia en la puerta de su departamento con un efusivo beso en la boca, tras pasar la noche juntos. 

"Con Katia tengo re buena onda; estoy en un momento hermoso de mi vida", decía el actor en diálogo con Infama, sin ponerle rótulo a su nueva relación sentimental con Katia. 

Las fotos a los besos no tardaron en llegar. El 28 de octubre, la revista Pronto fotografió al actor despidiéndose de Katia en la puerta de su departamento, ubicado en el barrio de Colegiales, con un efusivo beso en la boca y otro en la mejilla, tras pasar la noche juntos.  

Según detalló el semanario, los tortolitos se conocen desde 2015, año en el que compartieron elenco en Error 404, corto dirigido por Mariana Wainstein, en el que también participó Julieta Zylberberg (34), en ese entonces la mujer del actor: la pareja se disolvió hace seis meses, tras diez años de amor y un hijo en común, Luis Ernesto (4) .

¡Un romance estrella!

Fotos: revista Pronto.

 

TE PUEDE INTERESAR