¡Está que arde! Ivana Nadal lució su lomazo en una micro bikini y se hizo tres nuevos tatuajes - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡Está que arde! Ivana Nadal lució su lomazo en una micro bikini y se hizo tres nuevos tatuajes

La conductora compartió fotos en su perfil de Instagram de sus vacaciones en Brasil, y además mostró en video cómo le grabaron en la piel tres motivos diferentes.

Ivana Nadal con el lomazo de siempre y tatuajes nuevos. (Foto: Instagram)

Este martes se podría decir que estalló el otoño si se mira bien el calendario, aunque poco le importa Ivana Nadal, quien se propuso mantener la temperatura bien caliente en las redes sociales. En sus últimos días de vacaciones en el balneario brasileño de Barra de Tijuca, la morocha se dejó fotografiar de espaldas con una microbikini infernal. Ese posteo ya despertó más de 40.000 me gusta en Instagram.

Entonces, Ivana bromeó por la imagen y el termómetro: “Hace frío y no puedo creer que hace tan poquito estaba así”. Luego, Nadal fue retratada haciendo la vertical sobre la arena, y como la toma era de perfil, aclaró: “Mismo lugar, diferente ángulo”.

Después, Ivana exhibió su lomazo mientras ultimaban los detalles de los tres tatuajes que incorporó a su cuerpo. Uno en el brazo derecho con la leyenda “Sauvage”, otro misterioso en su antebrazo izquierdo.

El más polémico es la frase, indescifrable por el momento, que se grabó sobre su cadera izquierda, bien cerca de su pubis. ¿Te gustan?

¡Mirá las fotos!

Hace frío y no puedo creer q hace tan poquito estaba así 😏 Con mi 🍩 de @mypixiedesign 😻

Una publicación compartida de Ivana Nadal (@ivinadal) el

Same place, different angle 🔙

Una publicación compartida de Ivana Nadal (@ivinadal) el