La esposa de Matías Alé confirmó la postergación del casamiento por Iglesia: "Ahora sólo importa que él esté bien" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La esposa de Matías Alé confirmó la postergación del casamiento por Iglesia: "Ahora sólo importa que él esté bien"

María del Mar Cuello Molar habló con Ciudad.com sobre los planes de boda que tenían previsto para el 4 de diciembre de este año.

La salud de Matías Alé (38) sigue preocupando. Luego de sufrir un brote psicótico el último martes, el actor debió ser trasladado a la clínica Avril. Pero horas más tarde, arribó una ambulancia para llevarlo al Sanatorio de la Trinidad y tratar su cuadro febril alto.

Ahora, nuevamente en la clínica que está ubicada en el barrio Almagro, el actor continúa con su tratamiento para recuperarse.

Este sorpresivo episodio afectó los planes que Matías y su flamante mujer, María del Mar Cuello Molar (23), tenían pensados para el 4 de diciembre, fecha en la que se iban a casar por Iglesia.

Fue la misma joven cordobesa quien habló del tema en diálogo con Ciudad.com.

-Ustedes tenían todo casi listo para casarse por Iglesia el 4 de diciembre, con una gran fiesta. ¿Esa fecha sigue en pie, alta médico de Matías mediante?

-Por el momento sólo me importa que Matías esté bien.

-¿Pero la organización de la fiesta de boda sigue en marcha?

-No, quedó todo postergado.

TE PUEDE INTERESAR