La esposa de Alé habló tras ser fotografiada en un shopping: "Fui a comprar unas cosas que necesitaba Matías" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La esposa de Alé habló tras ser fotografiada en un shopping: "Fui a comprar unas cosas que necesitaba Matías"

María del Mar Cuello Molar habló con Ciudad.com tras la viralización de fotos en el Abasto, centro comercial cercano a la clínica donde se recupera su esposo.

María del Mar y su madre salieron de compras para Matías Alé. Foto: Web.

El viernes por la tarde se viralizaron en Twitter unas fotos de María del Cuello Molar (23) y su madre, Nancy, de recorrida por un shopping cercano a la clínica psiquiátrica donde se recupera Matías Alé (38). Una usuaria contó en la red social que la joven y su madre hicieron compras, aunque de una manera irónica: "La esposa de Alé y su suegra muy preocupadas, me las crucé ahora en el local de Stone del Abasto", contó @jujubathen, arrobando a algunos medios.

Ante algunas críticas, la esposa del actor contestó el llamado de Ciudad.com y contó el motivo de su presencia en el Abasto. "Sí, soy yo la de la foto. Pero no tengo mucho que aclarar: fui a comprar unas cosas que necesitaba Matías".

"Fui a comprar cosas que necesitaba Matías".

Concentrada en la mejoría de Matías Alé, María del Mar Cuello Molar remarcó: "La verdad es que por ahora no tengo mucho tiempo para salir a despejarme, sólo estoy para Mati".

TE PUEDE INTERESAR