Espiá los nuevos tatuajes de Fabián Cubero: uno muy significativo... ¡y otro sexy! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Espiá los nuevos tatuajes de Fabián Cubero: uno muy significativo... ¡y otro sexy!

El jugador de Vélez compartió los diseños que eligió inmortalizar en su piel tras su mediática separación de Nicole Neumann.

Fabián Cubero mostró sus dos nuevos tatuajes.

Separado de Nicole Neumann, Fabián “Poroto” Cubero se muestra decidido a dar vuelta la página y comenzar esta nueva vida de soltero tras el duelo lógico que implica el fin de una relación de tantos años.

Por eso, luego de mostrarse muy dolido al anunciar la noticia de la ruptura, hoy el jugador de Vélez se muestra más animado e incluso se anima a bromear con su flamante soltería: “No me cuesta reinsertarme en el mercado del chamuyo, eso no se pierde”, dijo pícaro ante la prensa hace pocas semanas.

Y como buen amante de los amantes, Cubero también decidió marcar a pura tinta este momento tan especial con dos tatuajes.

El primero, en su brazo, tiene las fechas de los nacimientos de sus tres hijas con Nicole: 18 de octubre de 2008, cumple de Indiana, el 6 de enero de 2011, de Allegra, y el 3 de julio de 2014, día en que nació Sienna.

Pero además Fabián se tatuó la frase “Apreciar la vida” en francés, en un lugar muy sexy: la pelvis. “Genio @chatrantatoo #LasTresFechasMasImportantesDeMiVida #ApprécierLaVie”, escribió Cubero en Instagram junto a la imagen del momento en que estaba siendo tatuado.

Un soltero codiciado… y más tatuado.  

Genio @chatrantattoo 💪 #LasTresFechasMasImportantesDeMiVida #ApprécierLaVie

Una publicación compartida de Fabian Cubero (@fabiancuberooficial) el

TE PUEDE INTERESAR