Espiá las increíbles instalaciones de "El Refugio", la estancia de Pancho Dotto en Entre Ríos: corceles, tanques australianos y vida de bon vivant - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Espiá las increíbles instalaciones de "El Refugio", la estancia de Pancho Dotto en Entre Ríos: corceles, tanques australianos y vida de bon vivant

El manager de modelos mostró imágenes de su opulento campo en Puiggari. ¡Mirá su búnker top!

La increíble estancia de Pancho Dotto en Entre Ríos. (Foto: Instagram)

Sinónimo de empresario exitoso, Pancho Dotto (59) es uno de los entrepreneur pioneros en el mundo del modelaje en Argentina. Descubridor de figuras como Pampita, Nicole NeumannValeria Mazza y muchas otras, construyó una prolífica carrera con la que amasó una importante fortuna.

Verdadero bon vivant, el manager de modelos se permite llevar un holgado estilo vida plagado de comodidades y varios caprichitos top. Además de su imponente mansión de cinco plantas erigida en una barranca de Punta Chica, en la localidad de San Fernando, Pancho posee una increíble estancia en Entre Ríos llamada “El Refugio”.

"¡Muy buenos díaas! La mejor de las Ondas para Todos desde ‘EL REFUGIO’

Décadas atrás, Dotto se enamoró de Puiggari, un barrio del municipio de Libertador San Martín, Entre Ríos. Finalmente, en 2002 durante una caminata desintoxicante por el lugar, descubrió unas pocas hectáreas en venta y no lo dudó. Así nació su búnker anti-estrés: Pancho transformó completamente el lugar y le imprimió su sello único.

Construyó una increíble casona con imponente piscina, instaló dos tanques australianos con sus respectivos molinos, un gallinero, un establo con una tropilla de corceles y hasta una típica pulpería, donde agasaja a sus amigos con mates, vinos de guarda y deliciosos asados a la uruguaya con leña.

Dotto compró las tierras en 2002, transformó completamente el lugar y le imprimió su sello único. Construyó una increíble casona con imponente piscina, instaló dos tanques australianos con molinos, un gallinero, un establo con una tropilla de corceles y hasta una típica pulpería, donde agasaja a sus amigos con mates, vinos de guarda y asados a la uruguaya.

¡Muy buenos díaas! La mejor de las Ondas para Todos desde ‘EL REFUGIO’ <3”, comentó Pancho, en una de las tantas fotos que compartió en su cuenta oficial de Instagram. Allí, el empresario cuenta con la presencia incondicional de un gran amigo: Lennon, su querido perro, raza Golden Retriever.

Además de todos los lujos habidos y por haber, Pancho posee una gran colección de autos antiguos repartida entre sus dos hogares. Tiene un Mercedes Benz 220 de 1962, un Mercedes Benz 250 de 1966, un Mercedes Benz 280 SL de 1969, modelo conocido como “Pagoda”, un Mercedes Benz 324 de 1993, un Mini Cooper, un Chevrolet Doble Phaeton de 1929, una F100 de 1964 y una Voiture de 1932 y una camioneta Ford A, de 1929.

¡No te pierdas las fotos de “El Refugio”, la increíble estancia de Pancho Dotto en Entre Ríos!

TE PUEDE INTERESAR