Espiá la intimidad de Pico Mónaco y Pampita en Ibiza: amor, lomazos ¡y una entrevista con Nadal! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Espiá la intimidad de Pico Mónaco y Pampita en Ibiza: amor, lomazos ¡y una entrevista con Nadal!

El tenista grabó imágenes para su programa Con amigos así mientras disfrutaba de unos días de relax junto a su famosa novia.  

Una vez más, como lo hicieron al comienzo de su romance, Juan “Pico” Mónaco y Carolina “Pampita” Ardohain eligieron las paradisíacas playas de Ibiza para disfrutar de unos días de amor y relax.

Pero esta vez, lejos de esconderse de las cámaras, fueron ellos quienes eligieron compartir el gran momento que atraviesa la pareja con el público. Además de publicar varias postales románticas desde sus cuentas de Instagram, el extenista aprovechó para grabar imágenes desde España para su programa Con amigos así (lunes a viernes, 18.30 hs. Canal KZO), que conduce junto al Pollo Álvarez y Mariano Zabaleta.

En el adelanto de lo que se verá esta semana, aparece Pico presentando con humor a Pampita mientras la diosa toma sol en una reposera: “Ha llegado de Argentina una nueva integrante. Bueno, ella es del canal”, haciendo referencia al ciclo Pampita Online, que la top conduce por la misma señal.

Luego, se lo ve jugando al beach vóley (¡y luciendo su increíble lomazo!) mientras su famosa novia lo filma y alienta. ¿La frutilla del postre? Una entrevista exclusiva con Rafael Nadal, íntimo amigo de Pico, con quien bromea sobre las vacaciones pendientes que tienen en la Patagonia de nuestro país.

Unas vacaciones… ¡con muchos condimentos!

TE PUEDE INTERESAR