Espiá la intimidad del camarín de Marcelo Tinelli: planillas de rating, fotos familiares ¡y antojos dulces! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Espiá la intimidad del camarín de Marcelo Tinelli: planillas de rating, fotos familiares ¡y antojos dulces!

El conductor dejó ver en las redes sociales cómo se prepara minutos antes de salir al aire en ShowMatch. ¡Mirá!

Marcelo Tinelli y la intimidad de su camarín (Foto: Instagram).

Ni grandes lujos, ni decoraciones extravagantes: Marcelo Tinelli elige un estilo minimalista y cálido para su camarín. ¿Cómo lo sabemos? El conductor compartió en Instagram una fotografía minutos antes de salir al aire al frente de ShowMatch, por la pantalla de eltrece.

En mi camarín, un rato antes de empezar el #Bailando2017 a las 22.30 por el Trece”, escribió Marcelo junto a la postal en la que se puede ver la intimidad del lugar en el que aguarda empezar con el programa.

Súper familiero, Tinelli tiene fotos con su mujer, Guillermina Valdés, y con sus hijos. Obviamente, como todo exitoso de la televisión, el conductor tiene las planillas de rating en la pantalla de su compu, y también un buen perfume para completar su outfit de cada noche.

Eso sí, Marcelo sorprendió con sus antojos dulces: un frasco repleto de gomitas ocupa un lugar central frente al espejo. A su vez, desde Instagram Stories publicó fotos de caramelos de dulce de leche y barritas de cereal. ¡Un número uno fan de las golosinas!

En mi camarín, un rato antes de empezar el #Bailando2017 a las 22.30 por el Trece.

Una publicación compartida de MARCELO TINELLI (@marcelotinelli) el

Fotos: Instagram Stories.

TE PUEDE INTERESAR