Espiá el festejo del primer cumpleaños de Isabella, la hija menor de Wanda Nara y Mauro Icardi

La modelo y el futbolista le celebraron el primer año a su beba en su casa de Milán, con una gran torta y una decoración muy especial. 

"Bienvenida Isabella. Llegó a nuestros brazos a las 22.04 en el día de nuestro Aniversario 27.10.2016 @wandaicardi", anunciaba Mauro Icardi (24) en Twitter un año atrás, gritando a los cuatro vientos que se había convertido en padre por segunda vez junto a Wanda Nara (30), con quien ya tiene a Francesca (2 año y 9 meses).  

"Buen día bomboncito de papá. Hoy festejamos el primer añito de Isabella, nuestra cachorra", escribió Mauro junto a un álbum de fotos de la pequeña.

A un año de ese mágico día, el futbolista del Inter compartió en Instagram un tierno saludo para su hija y el festejo de cumpleaños súper íntimo que le realizaron en su casa de Milán. "Buen día bomboncito de papá. Hoy festejamos el primer añito de Isabella, nuestra cachorra", expresó Mauro, junto a un álbum de fotos de la pequeña. 

Luego dejó espiar la celebración a través de una secuencia de videos en los que se ve a Wanda con Isabella en brazos y a sus hermanitos, Francesca, Valentino (8), Constantino (6) y Benedicto López (5), bailando y cantándole el feliz cumpleaños a la pequeña.  

La decoración del cumple estuvo inspirada en el personaje animado Peppa pig, del que es fanática la niña. Incluso, en la enorme torta estaba la figura de la famosa chanchita.