Espiá el festejo íntimo del cumpleaños de Marcelo Tinelli, en el piso 19 de un emblemático edificio de Buenos Aires - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Espiá el festejo íntimo del cumpleaños de Marcelo Tinelli, en el piso 19 de un emblemático edificio de Buenos Aires

El conductor cumplió 57 años y lo celebró junto a sus seres queridos. ¡Las fotos y videos de Instagram Stories!

Espiá el festejo íntimo del cumpleaños de Marcelo Tinelli

Como todos los 1° de abril, Marcelo Tinelli (57) recibió un año más, acompañado por sus seres queridos. Y lo celebró con una gran fiesta para los más íntimos y los afectos de siempre. Según pudo saber Ciudad.com, la reunión fue en el piso 19 del mítico Comega Club, uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad de Buenos Aires, y hasta allí se hicieron presentes Guillermina Valdés; sus hijos mayores, Micaela, Candelaria, Francisco y Juana Tinelli; y su primo El Tirri, quien fue acompañado por su novia, Mimi.

"Feliz cumpleaños a la persona con el corazón más enorme que conozco @cuervotinelli. ¡¡¡Te amo!!! (Amamos)", le escribió Cande a Marcelo.

Por otro lado, dentro de los amigos que le dio la vida y la profesión, no faltaron en la reunión nocturna Pablo “Chato” Prada, productor de Ideas del Sur que arribó al festejo escoltado por su pareja, Lourdes Sánchez; el presidente de San Lorenzo, Matías Lammens; el odontólogo, Santiago Braverman; y el estilista Elvio Casciano, entre otros. 

Pese a que la celebración fue súper íntima, Cande y Mica dejaron espiar parte de la fiesta a través de Instagram Stories, en donde se las ve disfrutando de la noche, del baile y una barra de tragos que fue parte del catering. 

"Feliz cumpleaños a la persona con el corazón más enorme que conozco @cuervotinelli. ¡¡¡Te amo!!! (Amamos)", expresó Candelaria, post festejo en Twitter, junto a una divertida foto con su mascota. 

 ¡Mirá las fotos y videos del cumpleaños de Tinelli!

#@Lucianotirri @lourdesanchezok @elchatoprada y @marielitamimi #cumpleañosfeliz @marcelotinelli #Adore❤️

Una publicación compartida de Elvio Casciano (@elviocasciano) el

Con los divinos @santibraverman #losquiero #cumpleañosfeliz de @marcelotinelli #Adore❤️

Una publicación compartida de Elvio Casciano (@elviocasciano) el

TE PUEDE INTERESAR