El esperado reencuentro de Fátima Florez con Antonio Gasalla ¡y un palito de Susana a su imitadora!: "¿Qué es eso? ¿Soy tarada yo? Me impresiona" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El esperado reencuentro de Fátima Florez con Antonio Gasalla ¡y un palito de Susana a su imitadora!: "¿Qué es eso? ¿Soy tarada yo? Me impresiona"

La artista regresó al sketch de La Empleada Pública, y la diva cuestionó la forma que tiene de hacer su risa. ¡El video!

La participación de Fátima Florez en el programa de Susana Giménez estuvo repleta de polémicas desde que comenzó el ciclo, sobre todo por las diferencias que mantiene con Antonio Gasalla. Luego de que el domingo pasado promocionaran en la semana la imitación de Shakira que no salió al aire por falta de tiempo, este fin de semana personificó a la propia diva en el sketch de La Empleada Pública.

Así, los tres protagonistas de los cortocircuitos se vieron las caras y limaron asperezas en vivo, entre elogios y chicanas. Como parte del paso de comedia, Flora le preguntó a la falsa Susana por su relación con Facundo Moyano, y cuando el personaje de Fátima calificó al de Gasalla de "terrible, tremenda", Susana salió en defensa de Antonio: "Flora es bárbara". Acto seguido, Fátima Florez intentó emular las carcajadas de Su, y la diva miró a Gasalla con complicidad: "¡Qué rara la risa! Me extraña cómo se ríe, impresiona...".

En medio de una alocusión de Fátima, Susana comentó una vez más mirando a Antonio: "Estamos mal de retorno hoy. Me parece raro", en referencia a un presunto problema de sonido que no era evidente al espectador. Como si fuera un mensaje, la conductora más tarde explicitó: "Yo trabajo con la Flora hace veintipico de años". Con ironía, Gasalla aprovechó para rematar: "Si yo no abro abro la puerta, acá no entra nadie". Tras lo cual, la artista respondió: "A mí no me retenga, que yo quiero entrar".

En un punto, Gasalla le preguntó a la falsa Susana qué quería hacer en la Casa de Gobierno, a lo que explicó: "Yo quiero que se termine este sketch porque Fátima se queda sin entrar entonces, se queda sin tiempo". ¿La explicación? Se especuló con que Fátima Florez además estaría como invitada en el living, algo que no sucedió.

Lo más picante de la noche fue cuando Susana le preguntó a la humorista cómo había pasado el Día del Amigo. "Con Marcelo. Yo lo quiero mucho a él, él me quiere mucho a mí y nos dijimos eso en el spot, ja, ja". Una vez más, la risa nerviosa exasperó a la diva, quien lanzó una mirada veloz y compinche a Gasalla, y reflexionó tras ver a su imitadora: "¿Seré tarada o qué? ¿Qué es eso del ja, ja, ja? Me impresiona".

TE PUEDE INTERESAR