El esperado cara a cara de Pampita y Nicole Neumann: entrevista intimista… ¡y dos preguntas picantes! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El esperado cara a cara de Pampita y Nicole Neumann: entrevista intimista… ¡y dos preguntas picantes!

La jurado de ShowMatch visitó el ciclo de la rubia y, en una charla distendida, se refirieron a los orígenes de su rivalidad.

La promoción de Pampita de Desearás al hombre de tu hermana, en su debut cinematográfico, hizo que visitara el living de Tardes nuestras, el ciclo que tiene Nicole Neumann con Robertito Funes. En medio de una entrevista amena, el momento más pícante llegó cuando el periodista intercedió para que limaran asperezas acerca de dónde surgió su enemistad, mucho antes de sacar bandera blanca el año pasado en ShowMatch.

Pampita: "Me fui llorando porque Nicole no quiso hacer una tapa conmigo. Yo no era conocida y por eso la angustia. Era re importante. Me habían maquillado y peinado para hacer eso".

“Me fui llorando porque Nicole no quiso hacer una tapa conmigo”, recordó Pampita y Nicole manifestó qué cree que pasó en aquella oportunidad. “Hice ese trabajo y cuando me estaba yendo me dijeron ‘¿no podés sacarte unas fotos con una chica…?’. Les dije que no porque había terminado mi trabajo”, recordó. “¡Se tenía que ir!”, ironizó Carolina. “Vos no eras conocida”, le retrucó Nicole, con tranquilidad. “Sí, es cierto y por eso la angustia. Era re importante. Me habían maquillado y peinado para hacer eso”, aseguró Pampita, ahora con una sonrisa. “Nunca supe de esa tapa, mi me enteré de esa situación”, se defendió la rubia.

Nicole: "Pancho Dotto dijo que era porque cobrabas por hora cuando ibas a un desfile o a una producción y él creía que por envidia había surgido eso".

Pero no fue el único tema espinoso. También hablaron de si Nicole fue quién apodó a Pampita como “La Muqui” cuando estaba comenzando en el modelaje. “¿Vos sabés quién fue? ¡Sí sabés! ¿Aunque sea al oído me decís?”, preguntó la jurado de ShowMatch, insistente mientras Nicole negaba haber sido ella. “¿De quién sospechás?”, hizo un último intento. “No lo sé. Para mí es un mito urbano”, alcanzó a decir, pero la cara de la novia de Pico Mónaco delataba que mucho no le creía. Sin embargo, Nicole reveló que el exrepresentante de Pampita dio una pista del malintencionado apodo. “Pancho Dotto dijo que era porque cobrabas por hora cuando ibas a un desfile o a una producción y él creía que por envidia había surgido eso”, dijo la novia de Facundo Moyano. “No cobraba por hora, cobraba por cachet. Ojalá hubiera sido así, ya sería rica. En cada producción te tiene 80 mil horas”, aclaró, risueña.

Pampita: "Julieta Prandi pudo haber sido. Ella tiene buena onda conmigo, pero no sé qué otra rubia pudo haber salido ese apodo".

Pero Pampita no se dio por vencida: “Me quedó la intriga y va a permanecer el misterio sobre quién fue la malvada”, lanzó, con humor. “Se lo fueron adjudicando a distintas chicas. Todas rubias”, alcanzó a decir la morocha y cuando Robertito le pidió que arriesgue un nombre mencionó a Julieta Prandi. “Prandi pudo haber sido. Ella tiene buena onda conmigo, pero no sé qué otra rubia pudo haber sido”, mientras Nicole mencionaba a Sofía Zámolo. “Ella no es de esa camada de modelos”, argumentó.  

Te lo perdiste?? Acá lo tenes @pampitaoficial en "Tardes Nuestras " @canalkzo 👠👠🐎🐎 Gracias x venir!!!

Una publicación compartida por Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) el

TE PUEDE INTERESAR