El especial cumpleaños de Andrea Bursten, enamoradísima del empresario Damián Schuchner - Ciudad.com Pasar al contenido principal

El especial cumpleaños de Andrea Bursten, enamoradísima del empresario Damián Schuchner

La modelo compartió en Instagram imágenes de su novio, con el que está saliendo desde hace 2 meses, en el día que celebró sus 44 años.

Por primera vez, la modelo se mostró junto al empresario en las redes sociales. Foto: Instagram

Es un buen momento en la vida de Andrea Bursten, que volvió a apostar por el amor y hace unas semanas le confirmó a Ciudad.com que estaba en pareja con el empresario textil Damián Schuchner. Ahora, la modelo compartió en Instagram una foto en su cumpleaños con su flamante novio y su sonrisa habla por si sola.

Andrea subió a la red social una imagen de la celebración que hizo por sus 44 años, donde aparece abrazada a su pareja, justo en el momento en el que le tocaba soplar la velita de una chocotorta. “Yo ya cumplí”, escribió en la publicación, donde se la ve feliz, rodeada de sus seres queridos y de su nuevo amor.

"Estamos saliendo hace dos meses, estoy muy contenta", afirmó la empresaria, al confirmar su relación con el textilero, la primera que hace pública tras la muerte de su marido, Federico Ribero, en junio de 2013, con quien tuvo a sus dos hijos Francesca (15) y Stéfano (12).  

😂😂 #44 #Yoyacumplí 😁

Una publicación compartida de A n d r e a B u r s t e n (@andybursten) el

❤️

Una publicación compartida de A n d r e a B u r s t e n (@andybursten) el

TE PUEDE INTERESAR