¡Eso no se hace! Pico Mónaco fotografió a Pampita… ¡en plena siesta!: "Domingo" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡Eso no se hace! Pico Mónaco fotografió a Pampita… ¡en plena siesta!: "Domingo"

El extenista mandó al frente a la modelo en su Instagram. La reacción de la diosa al ver la imagen. ¡Mirá!

¡Eso no se hace! Pico Mónaco fotografió a Pampita… ¡en plena siesta!

Lo de ellos ya se ha convertido en una divertida costumbre. Una vez más, Pico Mónaco “escrachó” a Pampita en las redes sociales con una singular imagen. En la tarde fría y gris del domingo, la sensual modelo aprovechó para llevar adelante el mejor plan: una regia siesta. Sin embargo, la jurado de Bailando 2017 no contaba con la picardía de su novio.

Pico decidió tomarse una selfie en la que se podía ver a a Pampita durmiendo y colocó en la imagen dos emojis: una triple z y un parlante tachado. “Domingo”, escribió el extenista como único epígrafe de la divertida postal que compartió en su cuenta de Instagram.

Inmediatamente, la instantánea recibió miles de me gusta y comentarios, incluido el de Fabián “Poroto”Cubero. “Estás nuevo, Pico. Ahora podés ver los partidos tranquilo”, bromeó el defensor de Vélez Sarsfield al fanático de Estudiantes de la Plata. Cuando se despertó, Pampita vio las notificaciones en su celular y no se privó de dejar su mensaje… y una advertencia: “¡La que te espera Pico! Tic tac Tic Tac”.

¡La venganza será terrible!

TE PUEDE INTERESAR