Escracharon el local de Victoria Vannucci en Av. Alvear tras la filtración de sus fotos con Matías Garfunkel matando animales - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Escracharon el local de Victoria Vannucci en Av. Alvear tras la filtración de sus fotos con Matías Garfunkel matando animales

Varias organizaciones y ciudadanos enojados con la pareja se agolparon en la puerta del local de la modelo y pegaron carteles con fuertes mensajes. 

La indignación y dolor que sintieron varias personas –muchos de ellos famosos- al ver las tremendas fotos que se filtraron en Twitter, y que muestra a Victoria Vannucci (33) y Matías Garfunkel (41) matando animales un safari de África, generó que varios ciudadanos y organizaciones se agolpen en la puerta del local que la modelo posee en Avenida Alvear.  

Carteles con fuertes mensajes, aplausos y cantos en contra de la pareja fue lo que predominó en la tarde de este sábado frente a la casa de lencería erótica (bajo el nombre Victoria Vannucci) que la mujer de Garfunkel posee en el barrio de la Recoleta.  

Además, las redes sociales se hicieron eco de la iniciativa y muchos usuarios publicaron fotos y videos de lo que estaba sucediendo frente al comercio.

El local debía abrir de 12 a 19 hs. pero, tras la difusión de las polémicas imágenes y las fuertes repercusiones que generaron, ningún miembro del personal se presentó y el lugar permaneció cerrado. 

Este fue el comunicado que circuló en Facebook donde convocaban a las personas a sumarse a la protesta:

En un mundo en el que millones de personas, día a día, trabajan para exigir los derechos de los animales y defender su derecho a vivir una vida libre, lejos de la explotación y la violencia generada por otras personas. En un mundo en el que se están reconvirtiendo los zoológicos y se están prohibiendo los animales en circos, no podemos permitir que las personas que no saben en qué gastar su fortuna vayan a matar seres inocentes en safaris de caza. 

Invitamos a todas las personas a sumarse de manera pacífica con carteles, en el muro del evento vamos a compartir diferentes carteles por si quieren imprimir esos o armar los suyos, para manifestar entre todos el repudio total ante los asesinatos cometidos por Victoria Vannucci y Matías Garfunkel. Tras el gatillo que ellos apretaron murieron leones, tigres, hipopótamos, cocodrilos y varios animales más.

Mientras muchos nos pregutamos cómo juntar 8 mil dólares para trasladar una leona que fue explotada en un circo a una reserva natural y vivir una vida en libertad, Vannucci y Garfunkel pagan lo mismo para quitarle la vida a un león que vive en su hábitat natural. 

También te invitamos a manifestar el repudio en sus cuentas bajo el hashtag #CazaEsAsesinato.

Ahora, frente al local de lencería "erótica" de Victoria Vanucci, sobre Av. Alvear.

Una foto publicada por Agustina Kämpfer (@agustinakampfer) el

 

TE PUEDE INTERESAR