La escena de celos de Federico Bal y Laurita Fernández en Bailando 2017: risas, chicanas y confesión en vivo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La escena de celos de Federico Bal y Laurita Fernández en Bailando 2017: risas, chicanas y confesión en vivo

En la sentencia, la expareja volvió a estar cara a cara y dieron que hablar por su exceso de "buena onda". ¡Mirá!

Como en todas sus galas en Bailando 2017, el tema sobre cómo sigue su relación es una constante entre Fede Bal y Laurita Fernández. Y sin que esta fuera la excepción, Marcelo Tinelli volvió a indagar sobre el tema... ¡y generó que la expareja protagonice una escena de celos!

"¿Cómo estamos? Estamos solteros, Marcelo. La relación viene muy bien, estamos trabajando muy bien y nos encanta estar ShowMatch", tomó la palabra el participante ante la pregunta obligada del conductor. 

Por otro lado, Fede se hizo cargo de algunos mensajes misteriosos que publica en las redes y se sinceró al hablar de sus sentimientos hacia su exnovia: "Yo la extraño todo el tiempo, la extraño en este momento también".

Luego, Tinelli quiso saber más acerca de las fotos que publica cada unos: "Me da gracia que te reís mirando al piso", disparó la rubia. A lo que Bal sentenció: "¿Y vos con todos tus looks? Es que si me va a criticar a mí... Que cada uno se ocupe de sus cuentas en las redes sociales".

Siguiendo con el tema y ante la insistencia de Tinelli de cada sus postales tiene un destinatario, el hijo de Carmen Barbieri gritó su verdad: "¡Sí, es para ella! Eso quiere, hasta el borde me lleva. No estoy diciendo que es para que lo vea ella. Si no le gusta que no me siga más", le remarcó al presentador.

"Igual si vamos al Instagram de ella, sería otro capítulo. No son celos pero cuando éramos novios, me pedía que le saque fotos de los looks porque cuando tu novia es modelo te pide que saque fotos de lo que pone para agradecer la carterita y esas cosas", cerró el joven.

Por último, Marcelo cerró con una desopilante frase: "¡Qué celos por Dios, parecen Los Pimpinela!".

¡Mirá la escena de celos de Federico Bal y Laurita Fernández en ShowMatch!

TE PUEDE INTERESAR