La escapadita playera de Griselda Siciliani a Río de Janeiro: short cortito y crop top sexy - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La escapadita playera de Griselda Siciliani a Río de Janeiro: short cortito y crop top sexy

La actriz de Sugar voló a Brasil para disfrutar una breve estadía en el pais vecino. "Dos días y se vuelve al teatro", escribió en Instagram. 

La escapadita playera de Griselda Siciliani a Río de Janeiro (Foto: Instagram)

Lejos de la pantalla chica tras el intenso año laboral en Educando a Nina, este 2017 Griselda Siciliani (39) puso su energía en su hija, Margarita, y en Sugar, obra súper taquillera con la que comparte cartel con Nicolás Cabré y Federico D'Elía. 

"¡¡¡Río, bebé!!! Ahorita mismo. Dos días y se vuelve al teatro", rotuló Griselda la primera postal de su relajada escapadita a Brasil.

Sin embargo, en medio del trajín profesional, la talentosa actriz pudo hacer un hueco en su apretada agenda y volar con destino a Brasil para disfrutar del calor, la comodidad hotelera y la playa.  

"¡¡¡Río, bebé!!! Ahorita mismo. Dos días y se vuelve al teatro", rotuló Griselda la primera postal de su relajada escapadita en Instagram, en donde se la ve con un short de jean cortito y un crop top muy sexy.  

Luego, agregó: "La ventanita del amor", jugando en el epígrafe de la foto con la letra de la canción de Daniel Agostini. ¿Siciliani habrá viajado sola o acompañada? 

¡Mirá las fotos!

RÍo bebé!!! Ahorita mismo #dosDías y se vuelve al teatro... @GranMeliaNacionalRio #InspiredByRed #DiscoveryAwaits @gran_melia @FplusFc #FplusFc

Una publicación compartida de Griselda Siciliani (@griseldasiciliani) el

La ventanita del amor #Río #DosDías @GranMeliaNacionalRio #InspiredByRed #DiscoveryAwaits @gran_melia @FplusFc #FplusFc

Una publicación compartida de Griselda Siciliani (@griseldasiciliani) el

Haciéndome la pavota antes de comer! @GranMeliaNacionalRio #InspiredByRed #DiscoveryAwaits @gran_melia @FplusFc #FplusFc

Una publicación compartida de Griselda Siciliani (@griseldasiciliani) el

TE PUEDE INTERESAR