La escapada romántica de Romina Gaetani y su novio rockero a Puerto Madryn: "Nos volvemos a elegir todos los días" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La escapada romántica de Romina Gaetani y su novio rockero a Puerto Madryn: "Nos volvemos a elegir todos los días"

La actriz y el músico Oski Righi compartieron un finde a puro amor, mientras disfrutaban de los increíbles paisajes. Las fotos de Caras.

Romina Gaetani y su  novio rockero, enamorados en Puerto Madryn (Fotos: Caras).

En pareja hace seis años, Romina Gaetani (40) y Oscar “Oski” Righi (53) atraviesan su mejor momento: súper enamorados, comparten su día a día y también el trabajo ya que juntos formaron la banda La Rayada.

La actriz y el ex guitarrista de Bersuit Vergarabat aprovecharon un finde libre de su agrupación musical para viajar a Puerto Madryn en plan de escapada romántica y la revista Caras publicó las mejores postales de sus mini vacaciones.

“Nunca había visto ballenas ni había estado cerca de los pingüinos y lobos marinos. Fueron dos días intensos y llenos de belleza”, dijo Gaetani, quien próximamente protagonizará la tira Simona con Angela Torres y Juan Darthés.

"El tiempo para el romance se hace todo el año. Vamos a cumplir seis años juntos y todo me hace seguir eligiéndolo cada día. Sobre todo su buen humor y la admiración que siento por él".

Entre ballenas y pingüinos, la actriz contó cómo es su relación con Oski: “El amor y el trabajo son compatibles. Conviven bien. No tiene nada que ver una cosa con la otra. Una cosa es hacer música, una pasión que compartimos los dos, y otra muy distinta es nuestra relación”.

“El tiempo para el romance se hace todo el año. Vamos a cumplir seis años juntos y todo me hace seguir eligiéndolo cada día. Sobre todo su buen humor y la admiración que siento por él”, reveló Romina, enamoradísima.   

Fotos: Caras. 

TE PUEDE INTERESAR