La escapada romántica de Fede Bal y Laurita Fernández a Punta del Este - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La escapada romántica de Fede Bal y Laurita Fernández a Punta del Este

La parejita viajó a Uruguay para compartir unos días de amor. ¡Las imágenes de El tratamiento y Ángel de Brito!

Después de su escandalosa separación a comienzos de año, Fede Bal y Laurita Fernández vuelven a apostar por su amor. La pareja, que la rompe en la pista de Bailando 2017, confirmó la reconciliación días atrás y ya se muestra enamorada nuevamente.

Esta semana, el actor y la bailarina decidieron viajar a Punta del Este para disfrutar de una escapada romántica. En El tratamiento, ciclo que conduce Fabián Doman en Ciudad Magazine a partir de las 14:30, mostraron postales del viaje, en las que se los ve acaramelados mientras desayunaban en el hotel Enjoy Punta del Este y aguardando para ser atendidos en el lobby.

"Se mostraron de la mano y disfrutaron de la pileta del spa. Ella hacía la plancha en el agua mientras él le daba besos. Están enamoradísimos", aseguró el periodista uruguayo Gustavo Descalzi en El tratamiento.

El ciclo se comunicó telefónicamente con Gustavo Descalzi, periodista uruguayo que se encontró con la pareja en el hotel, quien reveló detalles del viaje: “Se mostraron de la mano y disfrutaron de la pileta del spa. Ella hacía la plancha en el agua mientras él le daba besos. Están enamoradísimos”, sentenció sobre el presente de Fede y Laurita.

Desde su cuenta de Twitter, Ángel de Brito también mostró una foto de la parejita caminando por Punta, abrazadísimos. ¡Y viva el amor!  

TE PUEDE INTERESAR