La escapada de Daniela Urzi y Pablo Cosentino a Nueva York junto a su hijo: "Fin de semana afuera en familia" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La escapada de Daniela Urzi y Pablo Cosentino a Nueva York junto a su hijo: "Fin de semana afuera en familia"

La modelo top y fotógrafa viajó a la Gran Manzana con su marido y el pequeño Thiago. ¡Mirá las fotos!

¡Juntos a Nueva York! La escapada de Daniela Urzi y Pablo Cosentino junto a su hijo

Diosa por donde se la mire, Daniela Urzi es una de las modelos argentinas más reconocidas en el exterior. En su nuevo rol de fotógrafa profesional, la morocha también despunta pasión por la lente a través de las redes y, lógicamente, en su cuenta personal de Instagram.

La semana pasada, Urzi armó las valijas junto a su marido, el empresario Pablo Cosentino, y su hijo, Thiago, para disfrutar de un viaje en familia. ¿El destino elegido? La cosmopolita ciudad de Nueva York.

El trío recorrió las calles de la Gran Manzana y la modelo compartió varias postales en su perfil. “#weekendaway #family (fin de semana en familia) Williamsburg, Brooklyn”, escribió en una de las instantáneas que publicó. Luego del resonante escándalo que involucró a Cosentino en la separación de Nicole Neumann y Fabián “Poroto” Cubero, la pareja sigue construyendo su relación.

TE PUEDE INTERESAR