Escandalosos tweets de Luciana Salazar contra Redrado a días de ser mamá: "¿Cuándo les vas a contar la verdad a tus hijos y a la sociedad?" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Escandalosos tweets de Luciana Salazar contra Redrado a días de ser mamá: "¿Cuándo les vas a contar la verdad a tus hijos y a la sociedad?"

La actriz lanzó explosivos y misteriosos mensajes contra el economista, de quien fue pareja durante siete años. ¿Qué pasó? 

Escandalosos tweets de Luciana Salazar contra Redrado

Instalada en Miami para recibir a su hija Matilda, Luciana Salazar (37) se convirtió en noticia al publicar una seguidilla de fuertes tweets contra Martín Redrado (56), economista del que fue pareja durante siete años (con muchas idas y vueltas) hasta julio de 2017. Y, por lo que connotan sus publicaciones 2.0, la disolución del vínculo afectivo no fue en los mejores términos. 

"Siempre te quiere arruinar el mejor momento de tu vida. ¡Desaparecé, haceme el favor!", fue el primero de sus enigmáticos tweets. Sin embargo, Luli fue por más y le puso nombre y apellido al destinatario de su ira: "Cuidarte fue mi error. ¿Cuándo le vas a contar la verdad a tus hijos y a la sociedad @martinredrado?", disparó, dejando entrever que hay una trama oculta entre ellos. 

"Siempre me quiere arruinar el mejor momento de mi vida. ¡Desaparecé, haceme el favor! Cuidarte fue mi error. ¿Cuándo le vas a contar la verdad a tus hijos y a la sociedad Martín Redrado?".

Al ver los polémicos mensajes de la rubia, u usuario de Twitter le escribió: "Me hackearon en 3-2-1, van a ver". Y Luli se hizo cargo de sus palabras con su respuesta: "No, para nada. Toda mi gente sabía y sabe la verdad. Yo voy con la verdad siempre, solo espero que él pueda contarla a los suyos y a la sociedad porque muchas cosas que tuve y tengo que bancar injustamente se entenderían". 

Luego, Luciana concluyó el asunto con otro comentario, en el que no reveló el motivo de su enojo con Redrado: "A todos los medios que me están preguntando, yo no lo voy a contar nada porque di mi palabra. Solo espero que nazca de él, como ya se lo pedí anteriormente sin éxito, porque me está afectando mucho a mí en lo personal a días de ser mamá. Solo eso, porque quiero estar bien". Y agregó: "Aclaro que nada tiene que ver con lo profesional, son cosas de la vida privada. Necesito paz en este momento de mi vida y se me hace muy difícil en esta situación. Por eso emocionalmente me haría muy bien que él pueda contarlo". 

TE PUEDE INTERESAR