Escandalosos tweets de Fernanda Iglesias contra la novia de Fabián Doman... ¡y picante respuesta de Macarena Rawson Paz en vivo! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Escandalosos tweets de Fernanda Iglesias contra la novia de Fabián Doman... ¡y picante respuesta de Macarena Rawson Paz en vivo!

La periodista acusó a la empresaria de querer hacerse famosa "trepando" y aseguró que salió con otro famoso antes de formalizar con el conductor.

Sin ningún tipo de eufemismos, Fernanda Iglesias recurrió a su cuenta de Twitter para destrozar a Macarena Rawson Paz, la novia de Fabián Doman y quien era su amiga tiempo atrás. 

"Macarena estaba buscando un famoso para salvarse. Antes de Doman, había salido con (Eduardo) Feinmann. Trepa. Me usó para hacerse famosa. Maca, te digo que sí trabajo y no necesito chuparle la pij... a Doman para eso. ¡Beso!", escribió Fernanda en una seguidilla de furiosos tweets. 

Fernanda Iglesias: "Macarena estaba buscando un famoso para salvarse. Antes de Doman, había salido con (Eduardo) Feinmann. Trepa. Me usó para hacerse famosa".

En ese momento, Macarena estaba brindado una nota para Los Ángeles de la Mañana, en medio de un ensayo para mostrar sus destrezas para el baile y ver si la producción de ShowMatch la convoca para Bailando 2017

Al escuchar que negó haber tenido una relación con Feinmann, la periodista volvió a la carga: "No le creas, Ángel de Brito. ¿Yo alguna vez mentí? Salió con Feinmann, me lo contó ella", reveló, mandando al frente la desconocida relación entre Rawson Paz y el conductor.

Aprovechando la nota, Yanina Latorre encendió la mecha: "Tenía razón Fernanda Iglesias, que decía que Paz quería ser famosa", afirmó. A lo que la pareja de Fabián contestó: "No. Yo quiero bailar, quiero divertirme. Obviamente, la televisión te expone. Te cuento, aparte de que me gusta la cámara... a ver, yo no soy famosa, pero hice tele cuando era más chica, hice publicidad. No es que es la primera vez que hago".

Macarena Rawson Paz: "Lo que diga Fernanda es lo que dice Fernanda. Es un tema de ella, yo no estoy peleada porque, para que haya una pelea, se necesitan dos. Juro que no me peleé con nadie".

"Lo que diga Fernanda es lo que dice Fernanda. Es un tema de ella, yo no estoy peleada porque, para que haya una pelea, se necesitan dos. Juro que no me peleé con nadie", agregó, evitando sumar más polémica al asunto. 

Sin embargo, antes de cerrar con el tema, la postulante al certamen de baile lanzó un palito: "Si vos pedís una mucama, una señora que viene a ayudarte un domingo, media hora porque tu hijo vomitó y no querés limpiar el vómito, es un tema tuyo, no mío. ¿Si es una chicana para ella? No, para nada. Con Fernanda tengo la mejor y la respeto mucho", cerró.

¡De amigas a archienemigas!

Fotos: Capturas de Twitter.

TE PUEDE INTERESAR