Escandaloso tweet de Rocío Marengo al ver a Amalia Granata presentando a su bebé en TV: ¡minutos después lo borró! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Escandaloso tweet de Rocío Marengo al ver a Amalia Granata presentando a su bebé en TV: ¡minutos después lo borró!

La modelo reavivó su enemistad con la rosarina al hacer un polémico comentario, durante el paso de la periodista por el programa de Susana Giménez.

Rocío Marengo arremetió contra Amalia Granata en Twitter. Foto: Twitter.

La enemistad manifiesta entre Rocío Marengo (37) y Amalia Granata (36) viene de lejos, y quizá el hito de la rivalidad haya sido la repudiable frase de Marengo, cuando hace una década en Intrusos disparó contra la rosarina en su presencia: "Hay gente que o la matás de chiquita o la discriminás después". Pasado el tiempo, el conflicto parecía haberse mitigado, pero el domingo por la noche Rocío reavivió la polémica con un tweet muy polémico.

Es que, a una semana de las PASO, la precandidata a diputada por la provincia de Santa Fe visitó a Susana Giménez junto a sus dos hijos, Uma Fabbiani (9) y Roque Squarzon (11 meses). Apenas Amalia le presentó a la diva al bebé que tuvo con Leonardo Squarzon, la conductora exaltó la belleza de los ojos verdes del nene. Entonces, Granata explicó: "Son más como los ojos del papá". Instantes más tarde, el personaje de Antonio Gasalla dijo: "Se parece un poco a vos también". A lo que la invitada replicó: "No, es igual al papá. A mí me impresiona a veces lo parecido".

Atento a la pantalla de Telefe, el periodista Fernando Prensa twitteó dos capturas de la TV y escribió: "¡Es el vivo retrato del padre!". Entonces Marengo no tuvo mejor idea que lanzar el siguiente mensaje: "Entonces, ¿no es hijo del periodista que decían? ¡Qué bueno! Si no era Gisela Bernal dos (N de la R: en alusión a Ian, el hijo que hasta los dos años crió Ariel Diwan, pero resultó ser hijo biológico de Francisco Delgado). ¡Felicidades! Un tema menos".

Frente a las repercusiones que provocó su reflexión, Rocío Marengo eliminó su tweet, pero antes Fernando Prensa había hecho captura del mismo y minutos después remató: "Hacía rato que a @marengorocio no se le rompía el filtro bucal y justo se le rompió esta noche...".

Por ahora, Amalia Granata optó por no responderle a su enemiga.

TE PUEDE INTERESAR