Escandaloso cruce de Jimena Barón con Connie Ansaldi en Twitter: "Golpe bajo, tal vez la mala seas vos" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Escandaloso cruce de Jimena Barón con Connie Ansaldi en Twitter: "Golpe bajo, tal vez la mala seas vos"

La actriz reflexionó sobre el feminismo y la panelista de Cortá por Lozano la refutó, dando paso a una pelea que terminó con la novia de Del Potro bloqueada por la panelista.

Escandaloso cruce entre Jimena Barón y Connie Ansaldi en Twitter

Un intercambio de opiniones generó un fuerte (e inesperado) cruce entre Jimena Barón (30) y Connie Ansaldi (43) en Twitter. Luego de que la actriz reflexionara sobre el feminismo y la agresión entre mujeres, la panelista de Cortá por Lozano la cruzó en la red social y dio su contrapunto, que derivó en un picantísimo ida y vuelta. ¿El plus de la pelea? Connie decidió bloquear a Jimena en la red social del pajarito para no tener que leer más sus tweets ni que Jimena pueda ver los suyos. 

El fuerte cruce de Jimena Barón y Connie Ansaldi: 

Jimena: -Twitter, la tele, Instagram: mujeres hablando mal de otras mujeres. ¡Qué hinchadera de ovarios! 

"Twitter, la tele, Instagram: mujeres hablando mal de otras mujeres. ¡Qué hinchadera de ovarios!", escribió Jimena.

Connie: -Pero no podés hablar bien de alguien SÓLO porque es mujer. Mirala a Yiya Murano. Deberíamos tratarnos bien sólo por ser personas (emoji de carita sonriendo). 

Jimena: -Hay opciones como 'no hablar', si es por tirar mierda al pedo. El tema es la agresión sin sentido. Deberíamos intentar ser mejores compañeras. 

Connie: -Sí... pasa que hay mujeres que uno ama o le caen mejor y otras que… Nos pasa a la mayoría. Admirar la belleza, y decirlo, tiene su contraluz… 

Con el fuerte debate instalado en la red social, al que se sumó la escritora Carolina Aguirre apuntando contra Ansaldi, la integrante del programa de Vero Lozano volvió a referirse al feminismo y al machismo sin arrobar a Barón. Pero esta última advirtió el picante tweet y volvió a la carga. 

"Pero no podés hablar bien de alguien SOLO porque es mujer. Mirala a Yiya Murano. Deberíamos tratarnos bien solo por ser personas", respondió Connie.

 
 

Connie: Las mujeres machistas, los hombres machistas y las feministas. Todas son posturas extremas y, por ende, ridículas (emoji de carita lanzando un beso).
 
Jimena: - ¿Extremo ser feminista? El hombre no se viste como put..., no lo violan ni lo matan. Feminismo es BASTA de dominación y violencia, es IGUALDAD.
No entiendo la ironía de los “besitos” que me mandás. Por suerte hay varias que estamos con la misma musiquita y vamos por más. Beso sin ironía para vos. 

Connie: -No era con ironía. Mala. Sos medio mala. Por eso lo entendiste así. Y no luches por mí. Luchá porque te amen. DE POSTA. No por tu cuerpo. Por tu corazón. Mostrá eso que debe ser lindo (también). 

Jimena: -Muestro las dos cosas porque mi cuerpo es MÍO y hago lo que quiero. Luché MUCHO para que me amen bien y lo logré. Golpe bajo, tal vez la mala seas vos.

En ese momento, Connie Ansaldi bloqueó a Jimena Barón en Twitter.

Jimena: -GAME OVER (mostrando la captura de pantalla que comprueba que Connie la bloqueó). Y todo por un tweet sobre tirarse mierda entre mujeres, le hizo efecto IMÁN, que IRONÍA, Dios Mío. Fantástico, así estamos.

 

 

 

TE PUEDE INTERESAR