Escandaloso cruce de Ángel De Brito con Wanda Nara: "¡Déjame de joder! ¿Por qué no hablás de tu papá violento o de tu tío abusador?" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Escandaloso cruce de Ángel De Brito con Wanda Nara: "¡Déjame de joder! ¿Por qué no hablás de tu papá violento o de tu tío abusador?"

El periodista se trenzó en una discusión twittera con la modelo, a raíz del especial que ella hará junto a Susana desde Milán.   

Escandaloso cruce twittero de Ángel De Brito con Wanda Nara. Foto: Instagram

Dos pesos pesados de Twitter se enfrentaron en un filosísimo ida y vuelta. Wanda Nara se enfureció después que Ángel de Brito compartió un mensaje que le había llegado de un seguidor acerca del especial que la mediática filmará con Susana Giménez desde Milán.

De Brito: "Atención @wandaicardi cartonenando carteras para el programa de @Su_Gimenez".

“Atención @wandaicardi cartonenando carteras para el programa de @Su_Gimenez”, twitteó el jurado de ShowMatch, junto a una captura de pantalla de un mensaje que le había llegado a su cuenta. “Ángel, te cuento que yo trabajo en la tienda Gucci de Milán y Wanda Nara se acercó hasta aquí diciendo que vendrían a filmar del programa de Susana Giménez en septiembre desde Argentina. Nos propuso que le demos carteras y zapatos y que hiciéramos como que ella los compraba y que después los devolvía. Que nos serviría para promocionar la tienda. Imaginate cómo el gerente la ninguneó, pero con altura, claro. Todos quedamos alucinados con su propuesta”. ¡Y Wanda entró en cólera!

Wanda: "¡Qué poco tenés que hacer que le das entidad a un desconocido anónimo y falso! Gucci para que te enteres me manda lo que ellos quieren que promocione".

"¡Qué poco tenés que hacer que le das entidad a un desconocido anónimo y falso! Gucci para que te enteres me manda lo que ellos quieren que promocione”, lanzó la esposa de Mauro Icardi desde la misma red social, en respuesta a la información del periodista. "¿Por qué no mostrás el usuario que te escribe? ¿O son de tu producción? Ya que en el negocio de Milán nadie habla ni escribe en español. ¡Qué suerte que exista alguien que hable español y encima lo escriba! ¡Pasame el contacto porque hace 7 años que los conozco y nadie lo habla!", escribió.

Wanda: "Facturó en imagen, ¿mirá si voy a pedir carteras y zapatos cuando ellos me están pagando?".

"Ni las cartas sabiendo que soy argentina me las mandan en español, que mala suerte la mía", siguió la rubia, enojada junto a fotos que mostraban bolsas de la famosa marca italiana con tarjetas escritas a mano y en italiano. "Facturo en imagen, ¿mirá si voy a pedir si ellos me están pagando?", lanzó.

De Brito: "Usás a tus hijos para provocar a Maxi López. La guita de tus maridos no te quitan lo berreta. ¿Por qué no hablas de tu papá violento o de tu tío abusador? ¡Déjame de joder!".

Unas horas después la respuesta llegó del otro lado. "¿No sabe la diferencia entre una tarjeta y una carta? ¿Entre enero y agosto?", fue el primer mensaje de De Brito, burlándose de la confusión que hizo la mediática entre “tarjeta” y “carta”. "Ja, ja, ja... le pegué en la fibra más íntima: las carteras", siguió el periodista. “Un claro ejemplo de que la guita no sirve para nada”, continuó, para terminar con un durísimo mensaje. “Tengo que hacer tan poco como vos cuando usás a tus hijos para provocar a Maxi López. La guita de tus maridos no te quitan lo berreta. ¿Por qué no hablás de tu papá violento o de tu tío abusador? ¡Déjame de joder!”, finalizó.

¡Mirá la escandalosa pelea de Wanda Nara con Ángel de Brito!

 

TE PUEDE INTERESAR