El escandaloso audio de Rocío Oliva amenazando a Maradona y sus hijas: "Cuando encuentre a Gianinna, te la cag… a trompadas" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El escandaloso audio de Rocío Oliva amenazando a Maradona y sus hijas: "Cuando encuentre a Gianinna, te la cag… a trompadas"

Ángel de Brito reveló el mensaje que recibió el exfutbolista en su celular, por el que Dalma y Gianinna la llevan a la Justicia.  

La mala relación de Dalma (30) y Gianinna Maradona (27) con Rocío Oliva (26) no es una novedad. Pero, en esta oportunidad, la tensión provocó una fuerte crisis entre Diego Maradona (56) y su ¿ex? novia. De hecho, ella permanece en Buenos Aires hace tiempo, en medio de rumores de crisis, mientras el Diez continúa con sus obligaciones laborales en Dubai.

El nivel de conflicto llegó a tal punto que Maradona les hizo llegar a sus hijas un audio de WhatsApp que le había enviado Rocío, en el que hablaba de forma explosiva de ellas.

Por ese motivo, Gianinna decidió denunciar a Oliva por amenazas en la Fiscalía de la Mujer de Tigre.

"También sé a dónde va a bailar tu hija Gianinna y ahora voy a ir a bailar ahí todos los fines de semana, hasta que me la encuentre. Y cuando me la encuentre, te la cag... a trompadas. A ella, a las hijas (sic). Mirá que nosotras somos muchas, eh".

Trascendió que la causa es por el delito de amenazas telefónicas de muerte a Dalma, Gianinna e incluso a su hijo, Benjamín (8). Ante esta situación, la ex del Kun Agüero logró por 90 días una restricción perimetral de 100 metros sobre Rocío.

Esta mañana, Ángel de Brito reveló en Los Ángeles de la Mañana parte del audio que Rocío le envió a Diego y provocó este nuevo escándalo en el círculo íntimo de Maradona.

En la grabación se puede escuchar a Oliva decir: “También sé adónde va a bailar tu hija Gianinna y ahora voy a ir a bailar ahí todos los fines de semana, hasta que me la encuentre. Y cuando me la encuentre, te la cago a trompadas. A ella, a las hijas (sic). Mirá que nosotras somos muchas, eh. Y vos sabés que es así. Ahora vos me vas a conocer y tus hijas también. A mí no me rompe las pelotas nadie”. ¡Tremendo!

 

TE PUEDE INTERESAR