Escandalosa teoría de Maxi López sobre la foto con Messi y Mascherano que apareció en Instagram: "Todo fue planeado por Wanda" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Escandalosa teoría de Maxi López sobre la foto con Messi y Mascherano que apareció en Instagram: "Todo fue planeado por Wanda"

El futbolista contó cómo se gestó la postal junto a las dos figuras de la Selección Argentina, que aparecieron en una falsa cuenta a su nombre.

Maxi López habló de la polémica foto que se sacó junto a Messi y Mascherano (Fotos: Web)

Pese a que el futbolista se encargó de desmentirlo en varias oportunidades, medios de todo el mundo publicaron un picante mensaje de la cuenta de Instagram @maxilopez10, que Maxi López (33) afirma que no es suya. 

En la postal aparece el jugador junto a Leo Messi, Javier Mascherano y Andrés Iniesta, junto a un texto que se viralizó por las redes sociales: "¡Mirala por Instagram! #QueLaSigaChupando #mascherano #messi #iniesta", expresaba, reavivando la versión que afirma que Mauro Icardi -actual esposo de su ex Wanda Nara- no juega en la Selección Argentina por haber roto un código implícito de los futbolistas.

En diálogo con Ciudad.com, el delantero del Torino de Italia volvió a aclarar que no posee cuentas en las redes sociales. Además, dijo que ya había denunciado la usurpación de identidad en Instagram y ante la Policía Postal italiana, y que pensaba abrirse una cuenta oficial para que bloquearan la otra. Pero luego, en una nota para Un buen momento, ciclo radial de La Red, fue por más: "Cuando vi todo lo que se armó, todo lo que dijeron y la cantidad de cosas que han puesto, obviamente me puso mal porque entiendo el juego de la prensa, que da muchísimo más que hablar para generar un problema, que decir la verdad", remarcó.

Luego, dio detalles de la foto de la polémica: "La historia es bastante más privada, pero ya me ha pasado en reiteradas ocasiones esto. Hace muchos años que nos conocemos con los de la foto. La última vez que fui al Barcelona fue en el año 2007/2008, cuando estaba jugando para el Mallorca, y fui con mi hermano a ver un partido del Barcelona y ni bajé al vestuario. Desde aquel entonces pasaron más o menos 10 años, en los cuales por temas del fútbol, uno pierde contacto con los jugadores, pero cuando nos volvemos a ver, se mantienen intactas".

"Todo esto que se armó está planeado (por Wanda). La historia de ir al entrenamiento del Barcelona nace porque una semana y media atrás, me manda un mensaje mi exmujer directamente con un mensaje de mi hijo Valentino, en el que me dice 'papá, te pido por favor, quiero ir a ver el partido de la Juventus con el Barcelona. Es mi sueño'".

"No me va contar las cosas personales, pero se tiene que saber porque todo esto que se armó está planeado. La historia de ir al entrenamiento (del Barcelona en el Juventus Stadium) nace porque una semana y media atrás, me manda un mensaje mi exmujer directamente con un mensaje de mi hijo Valentino en el que me dice, 'papá, te pido por favor, quiero ir a ver el partido de la Juventus con el Barcelona. Es mi sueño'. Ahí le explico que papá no puede ir a la cancha de la Juve (él juega en el rival de la ciudad, el Torino), pero que iba a tratar, obviamente, de cumplirle el sueño a mi hijo yendo al entrenamiento", agregó Maxi.

Sin embargo, la idea no se pudo concretar: "Había organizado todo para lo que me había pedido mi hijo. Durante la semana, mi exmujer me mandaba mensajes diciéndome que no le falle a los chicos, que organice la sorpresa y yo me fui ocupando. Habíamos quedado que ella traía a los chicos al Torino y cuando faltaba una hora para el entrenamiento, me llama y me dice que no los va a llevar, que está con muchas cosas y que no puede. Como estaba ahí, me acerqué igual a la cancha, saludé a bastante gente y cuando terminaron el entrenamiento, nos quedamos hablando y ahí nos hicimos la foto", destacó.

"Durante la semana, mi exmujer me mandaba mensajes diciéndome que no le falle a los chicos, que organizara la sorpresa y yo me fui ocupando. Habíamos quedado que ella traía a los chicos al Torino. Y cuando faltaba una hora para el entrenamiento, me dice que no los va a llevar, que está con muchas cosas y no puede".

Continuando con su relato, añadió: "Cuando termina todo, mi exmujer me escribe diciéndome que yo no había organizado nada, que no me había ocupado de nada, así que le mandé la foto de la camiseta firmada por Iniesta, Messi y Mascherano y la foto con los 3 chicos y yo, para que la viera el nene y se pusiera contento. De hecho, ella me dice que el nene se iba a poner muy contento y yo dije, 'menos mal'... porque no le había podido hacer la sorpresa, pero al menos tenía el regalo".

"La foto la tenía yo y ella, nadie más. Entonces, como ya pasó muchas veces en las que ella publicó conversaciones íntimas entre nosotros, imágenes, diferencias... O sea, o la publiqué yo o ella, porque nadie más tenía la foto".

Por otro lado, se distanció de la versión que indica que Mauro no juega en la Selección Argentina por una supuesta amistad con Messi y Mascherano: "Seamos realistas. Hace 10 años que no hablo con ellos, ¿qué influencia puede llegar a haber? Me parece que se está tratando de forzar una cuestión mediática y ella (por Wanda) para todo eso es la número uno".

"La foto la tenía Wanda y yo, nadie más. Entonces, como ya pasó muchas veces en las que ella publicó conversaciones íntimas entre nosotros, imágenes, diferencias... O sea, o la publiqué yo o ella, porque nadie más la tenía".

"Me duele por mis hijos, porque cada vez que tengo que organizar algo, es una guerra constante. Más allá de eso, me jode todos los palos que se están comiendo los chicos (de la Selección), me parece totalmente injusto. Y me parece que hay bastantes cosas organizadas que no están buenas para ellos, para la Selección, ni para nadie. Se dijeron una cantidad de barbaridades, de cosas y esto no lo sabe nadie, por eso tengo que salir a contarlo", cerró. 

¡Escuchá la entrevista completa de Maxi López!

TE PUEDE INTERESAR