La escandalosa pelea de Lucho en Despedida de solteros que terminó con Pablo mostrándole sus genitales: terribles insultos y casi se van a la manos - Ciudad.com Pasar al contenido principal

La escandalosa pelea de Lucho en Despedida de solteros que terminó con Pablo mostrándole sus genitales: terribles insultos y casi se van a la manos

Los participantes quedaron cara a cara y tuvieron un polémico cruce donde se dijeron de todo.

Un nuevo capítulo tuvo la pelea que mantienen Pablo con Lucho en Despedida de solteros cuando el último pidió hacer el switch con el otro piso para ver cara a cara a su enemigo. En la gala en vivo ya se habían cruzado reprobables frases, cuando uno trató al otro de "huevo duro" porque no había dejado embarazada a su novia, mientras que el otro no se quedó atrás en la bajeza y apodó a su rival "Terminator" porque lleva en su cara y en su cabeza varios clavos por un accidente que tuvo. Todo en esa nivel.

La llegada de Lucho al piso hizo que llegue envalentonado para enfrentar a Pablo, pero el morocho tenía preparada una polémica táctica después que él lo había llamado “manicero” en la gala. Pablo se abrió el pantalón y comenzó a provocarlo al pedirle que se la mida, ver quién la tenía más grande, más dura y un sinfín de frases de ese estilo. El otro, por su parte, lo trató de "pi… muerta", "cornudo" y distintos insultos que apuntaban a su "falta de hombría", a que no se la “bancaba” porque no quería irse a las manos y a que afuera los amigos de uno "lo van a agarrar".

El conflicto terminó, por el momento, con los dos siendo separados por sus compañeros y con cada uno contándole a sus aliados lo que pensaban del otro. ¡Y este fue solo el primer round!

¡Mirá la polémica pelea de Lucho y Pablo en Despedida de solteros!

TE PUEDE INTERESAR