¡Escándalo total! Furibunda reacción de Ricardo Caruso Lombardi en vivo: mirá el video - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡Escándalo total! Furibunda reacción de Ricardo Caruso Lombardi en vivo: mirá el video

El técnico de Sarmiento de Junín estuvo en un móvil para el programa de Martín Liberman en Fox Sports y se trenzó fuertemente con el presidente del gremio de entrenadores.

El escándalo de Caruso Lombardi en TV. Fotos: Capturas Youtube.

Ricardo Caruso Lombardi es conocido en los medios no solo por ser técnico de fútbol, sino también por sus declaraciones explosivas y su particular personalidad.

El actual DT de Sarmiento de Junín esta vez protagonizó una escandalosa pelea en vivo en el programa de Martín Liberman en Fox Sports.

Desde la concentración de su equipo, Caruso se trenzó con Victorio Nicolás Cocco, presidente de la Asociación de Técnicos, que estaba en el estudio de Debate Final.

La discusión explotó cuando el técnico de Sarmiento le lanzó un duro reclamo al gremialista: "Tenías que pelear mi contrato", estalló Caruso, pero Cocco le respondió: "Solo peleo contratos en blanco, no en negro".

Ahí fue que la pelea se puso todavía más caliente y comenzó un ajetreado ida y vuelta de acusaciones. Caruso atacó: "Terminaste séptimo grado de casualidad". Por su parte, Cocco tiró: "Algo tomaste que estás así".

¡Mirá la pelea!

TE PUEDE INTERESAR