¡Escándalo total en el back de ShowMatch! Repudiable pelea entre La Bomba Tucumana y Brian Lanzelotta: se dijeron de todo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡Escándalo total en el back de ShowMatch! Repudiable pelea entre La Bomba Tucumana y Brian Lanzelotta: se dijeron de todo

En Este es el Show mostraron la tremenda discusión que protagonizaron los cantantes antes de que comenzara el programa. Video

Esta semana se vivió una de las peleas más tremendas en lo que va del año en ShowMatch... Y si bien lo más polémico sucedió la previa del Bailando, en Este es el Show mostraron la repudiable pelea que protagonizaron Gladys La Bomba Tucumana con Brian Lanzelotta antes de salir al aire. 

Luego de que Tyago Griffo presentara su coreografía en el cuarteto en trío, Ángel de Brito hizo su devolución pero indagó a la mamá del participante sobre este cruce detrás de cámara. A lo que Gladys detalló: "A Brian lo conozco después de que salí a defenderlo por las redes sociales, porque él había publicado un video en el que hablaba mal de la gente de Tucumán, mi provincia".

"Brian casi me golpea ahí afuera porque lo miré y como tengo sangre y temperamento, me acuerdo de eso. Es súper violento", agregó.

Tras las repercusiones, en el programa que conducen José María Listorti y Paula Chaves por eltrece, mostraron todo lo que pasó minutos previos a que Marcelo Tinelli ingrese al estudio. 

Así fue la escandalosa discusión cuando se cruzaron:

Brian: -Vos sos una atrevida, una maleducada. Vos sos más loca que yo...

Gladys: -Vos sos un villero atrevido...

B: -¿Qué soy qué? ¿Un villero dijiste? Ahí la tenés...

Brian: "Vos sos una atrevida, una maleducada. Vos sos más loca que yo... ¿Vos me diste algo a mí? ¡No me diste nada! Sigo yendo a Tucumán... ¡no gracias a vos! ¡Gracias a mí, mamita! Andá a bailar la pollera".

G: -Ahí lo tenés al desagradecido...

B: -¿Vos me diste algo a mí? ¡No me diste nada!

G: -¿No te salvé en Tucumán para que no te maten?

B: -Sigo yendo a Tucumán... ¡no gracias a vos! ¡Gracias a mí, mamita! ¿Quién sos? ¿Te creés que sos la presidenta de Tucumán vos?

G: -Eso demuestra lo que sos...

B: -¿Yo qué soy?

G: -¿Qué sos? Un nadie...

B: -Un nadie, lo dijiste vos... ¿Y vos quién sos? ¿Sos alguien?

G: -Pero, por supuesto. Mirá, cuando tengas una pared llena de discos y 35 años de carrera, hablamos.

Gladys: "Vos sos un villero atrevido... Ahí lo tenés al desagradecido... ¿No te salvé en Tucumán para que no te maten? Cuando tengas una pared llena de discos y 35 años de carrera, hablamos".

B: Andá a bailar la pollera.

En ese momento, Brian optó por irse y Gladys cerró el intercambio con una polémica frase: "Pobrecito... soy mujer, si no lo golpearía".

¡Mirá la repudiable pelea entre La Bomba Tucumana y Brian Lanzelotta en el back de ShowMatch!

TE PUEDE INTERESAR