Escándalo a la salida de Bailando 2017: un joven denunció al novio de la Bomba Tucumana de haberle pegado en la calle - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Escándalo a la salida de Bailando 2017: un joven denunció al novio de la Bomba Tucumana de haberle pegado en la calle

Andrea Taboada contó en LAM que un fan de Micaela Viciconte radicó una denuncia policial contra Sebastián Escacena por lesiones. ¡Mirá lo que pasó!

La pelea del novio de la Bomba Tucumana con los fans de Micaela Viciconte

Un escándalo inédito se dio el martes por la madrugada a la salida de los estudios de ShowMatch, cuando Gladys la Bomba Tucumana (52) se enfrentó a un grupo de personas que se acercaron a repudiarla. El mal momento que pasó la participante de Bailando 2017 tuvo como corolario que un fanático de Micaela Viciconte radicara una denuncia policial por lesiones contra Sebastián Escacena (28), su novio.

Parte del bochorno se pudo ver gracias a las cámaras de Los Ángeles de la Mañana, y todo comenzó cuando un presunto artista recriminó a Gladys. “Esta señora me bajó de un evento diciendo que yo no era nadie para cantar. Y sí, Gladys. No soy nadie, recién estoy empezando”. Entre risas, la cantante le bajó el tono a la acusación: “Me causa gracia, no sé quién es. Me da chiste, me da mucha gracia”. 

Pasado el contrapunto, se vio como el novio de la Bomba se alejó de la multitud que lo increpaba. Consultado por la prensa, Escacena explicó en referencia a un presunto agresor: “Me empujó, quiere cámara, no sé quién es. Cuando estaba saliendo a buscar el taxi para Gladys, me pegaron. Pero no importa. ¿Qué puedo hacer? Mi mujer me va a defender”. Ahí, el mismo chico que había imputado a Gladys de bajarlo de un espectáculo gritó: “Si ya le pegaste a alguien, pegame”.

Angustiada, la intérprete tucumana se quejó entre lágrimas: “Me da miedo esta gente, me asusta”. Pero cuando la notera de Ángel de Brito consultó a Micaela Viciconte por los incidentes, la diosa de Combate se desentendió: “No voy a hablar”.

Al final, un menor reveló lo que habría sucedido: “Estabamos todos atrás de las vallas. Yo estaba callando a los chicos porque estaban gritando, y vino el novio de la Bomba y me pegó una piña. Me dijo ‘¿qué gritás, ridícula?’ (sic) Pero yo no estaba gritando, los estaba callando”.

En un marco de gran tensión, Gladys se retiró en un taxi junto a Escacena.

Finalizado el resumen del escándalo, Andrea Taboada explicó: "Hay denuncia policial por parte de Ángel Gabriel Cuello, de 24 años, en la Comisaría 29. Está a cargo del juez doctor Ponce, y la figura es ‘lesiones’, del artículo 19 del código civil".

TE PUEDE INTERESAR