¡Escándalo en la red! Nancy Pazos y Natacha Jaitt se cruzaron sin anestesia en Twitter - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡Escándalo en la red! Nancy Pazos y Natacha Jaitt se cruzaron sin anestesia en Twitter

La periodista descartó convocar a la mediática a la salsa de a tres en ShowMatch con un ácido comentario y la morocha contraatacó furiosa.

Nancy Pazos y Natacha Jaitt protagonizaron un fuerte cruce en Twitter. (Foto: Instagram)

Si bien Nancy Pazos y Yanina Latorre tienen una tensa relación personal que se evidencia en Los Ángeles de la Mañana, la periodista sorprendió en Twitter al salir al cruce de Natacha Jaitt. El picante gesto 2.0 de Nancy se produjo el jueves, cuando un seguidor le preguntó a la periodista por qué no convocó a la mediática a la salsa de a tres en ShowMatch. "Debería (invitarla)... pero no me da el estómago", justificó Pazos.

Para el nuevo ritmo de Bailando 2017, la panelista del programa de Ángel de Brito eligió a Micaela Viciconte, la figura de Combate. Entonces, el palito pasó desapercibido por unos instantes.

Pero al final Jaitt levantó el guante de la chicana y replicó sin medias tintas: "¿Perdón? ¡Me pego un corchazo en la cheicon antes de que me toque con un dedo la que ‘No usa ropa interior’ y te asfixia con los brazos! Gorda sucia". La polémica entre las mujeres de armas tomar no continuó en las redes sociales, pero produjo un hecho insólito: que Yanina y Natacha compartan a Nancy como enemiga en común.

TE PUEDE INTERESAR