Escándalo con Federico de Nichilo, el novio de Lizy Tagliani: lo habrían detenido con dinero y pertenencias de la humorista - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Escándalo con Federico de Nichilo, el novio de Lizy Tagliani: lo habrían detenido con dinero y pertenencias de la humorista

La pareja de la actriz habría sido demorado en un control policial. La palabra de la actriz.  

Escándalo con  Federico Nihilo, el novio de Lizy Tagliani. Foto: Web

Un episodio policial involucró en la madrugada del domingo a Federico de Nichilo, el novio de Lizy Tagliani (46). La información la dio a conocer Marina Calabró, a través de la cuenta de Twitter de Intrusos

"Federico, novio de Lizy Tagliani, detenido en Comisaría de CABA. Manejaba la camioneta de la actriz. Dicen que Federico quiso evadir control policial, tomó una calle contramano y fue detenido. Había mucho dinero y pertenencias de la actriz".

"Federico, novio de Lizy Tagliani, detenido en Comisaría de CABA. Manejaba la camioneta de la actriz. Dicen que Federico quiso evadir control policial, tomó una calle contramano y fue detenido. Había mucho dinero y pertenencias de la actriz", se informó desde Twitter. También desde allí se contó que esta noche Lizy viajará a Buenos Aires para buscar su camioneta y ponerse al tanto de la situación.  

Lizy: "Lo siento mucho, estoy desbordada. No sé qué paso, qué es verdad, qué es mentira. Yo solo sé que soy una persona de bien, trabajadora y honesta".

"El novio de Lizy Tagliani tenía Cédula Azul para manejar la camioneta de la actriz. Todo estaba en regla. El tema es que había mucho dinero", contó la cuenta oficial del ciclo de espectáculos, que además contó que a la hora de la detención la pareja de la actriz de Quiero vivir a tu lado estaba acompañado por otras 2 personas.  

"Horrible despertarse y tener todos los puñales clavados en la espalda por lo menos uno me lo hubieras clavado en el 'toor'", twitteó Lizy, sin perder el humor, unas horas antes de darse a conocer el escándalo. Hecho público el tema, la humorista dio su palabras desde la misma red social. "Lo siento mucho, estoy desbordada. No sé qué paso, qué es verdad, qué es mentira. Yo solo sé que soy una persona de bien, trabajadora y honesta", escribió. 

TE PUEDE INTERESAR