Ernestina Pais, súper enamorada: "Después de los 40, mi novio es todo lo que una mujer necesita porque es abogado, masajista y profesor de yoga" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Ernestina Pais, súper enamorada: "Después de los 40, mi novio es todo lo que una mujer necesita porque es abogado, masajista y profesor de yoga"

La conductora se refirió con humor a los beneficios de salir con Franco, 17 años menor que ella y con múltiples profesiones

Su enorme sonrisa es inocultable. Y lo es aún más ahora que está enamorada. Feliz con su incipiente romance, Ernestina Pais (45) habló de su gran presente sentimental junto a Franco Aner (28), joven que conoció por obra y arte del destino en Cabo Polonio.  

"Mi novio es todo lo que una mujer necesita, después de los 40, porque es abogado, masajista y profesor de yoga. Tengo todo en una sola persona".

Según había relatado Ángel de Brito en su columna en Ciudad, en abril pasado, un día de verano en Uruguay, la periodista estaba esperando para ingresar a un restaurante y llegaron dos jóvenes con un perro. La mascota se puso a jugar con Ernestina y ella se ofreció a cuidarlo mientras los hombres ingresaban al lugar. Cuando salieron, la charla siguió y dio para más. Tanto que hoy Pais y Aner están felizmente de novios. 

Con el corazón contento, Ernestina no sólo se refirió con amor a su nueva conquista, sino que destacó los beneficios de salir con un joven, ¡17 años menor!, con múltiples profesiones: "Mi novio es un genio. Chicos, les explico, es todo lo que una mujer necesita, después de los 40, porque es abogado, masajista y profesor de yoga. Tengo todo en una sola persona", aseguró la morocha, con suma simpatía, en Los Ángeles de la Mañana.

¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR