Ernestina Pais, enamorada en la Cordillera de los Andes con su joven novio: "Me encanta su entusiasmo y a él mi experiencia" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Ernestina Pais, enamorada en la Cordillera de los Andes con su joven novio: "Me encanta su entusiasmo y a él mi experiencia"

La revista Gente publicó las fotos con Franco Aner, que la pareja se hizo cuando recién comenzaba su relación, en el increíble destino.

Ernestina Pais, enamorada y jugando con barro en la Cordillera de los Andes, con su novio 17 años menor. Foto: Revista Gente

Es un momento de desafíos para Ernestina Pais (45), que en lo profesional está actuando en Menopausia Show junto a María Valenzuela y Marta Gónzalez, entre otras figuras, y en lo sentimental también vive un gran momento de la mano de su novio Franco Aner (28).

"Me encontré con un tipo joven pero también sensible, inteligente, culto, copado y gamba, que supo pilotear la cosa. A mí me encanta su entusiasmo y a él mi experiencia".

La revista Gente publicó fotos de la conductora en la Cordillera de los Andes y que son de inicios de la relación con el abogado, allá por febrero. "Acepto sacarme esas fotos que me piden con Franco, pero deben prometerme que no saldrán hasta que yo autorice. Es una situación reciente y no quiero herir a nadie ni herirme a mí", cuenta la publicación que dijo Ernestina. Más de 3 meses después y con viento en popa para su relación, las imágenes de la periodista, feliz y a pura risa en pleno Valle de Los Patos, a 2840 metros sobre el nivel del mar, a orillas del río Volcán en la Cordillera de Los Andes, vieron la luz. Allí se la ve jugando con su novio en el barro con el deslumbrante paisaje de fondo.

"Yo comía afuera de un restaurante y él llegó con un amigo y su perra. No los dejaban entrar y les propuse que la ataran cerca de mí y se las cuidaba. Entonces jamás nos separamos".

"Me encontré con un tipo joven pero también sensible, inteligente, culto, copado y gamba, que supo pilotear la cosa. Un pibe nacido y criado en una familia divina en Capilla del Señor, que se acomodó a cada contexto en los momentos necesarios", contó la conductora, que reconoce que a pesar de la diferencia de edad entre ambos, eso se convirtió en solo un detalle. "A mí me sirve y encanta su entusiasmo y a él le sirve y encanta mi experiencia. Los nuestros son realmente dos mundos distintos", le dijo a la revista.

"En la montaña, debido a su corte de pelo y cara de nene, le pusieron 'Tomasito' por Tomasito Süller".

Y el amor para Ernestina llegó sin buscarlo y gracias al perro del apuesto muchacho: "Nos conocimos a mediados de enero en La Pedrera, Uruguay. Yo comía afuera de un restaurante y él llegó con un amigo y su perra. No los dejaban entrar y les propuse que la ataran cerca de mí y se las cuidaba. Cuando salieron compartimos un café, hablamos y desde entonces jamás nos separamos. La semana siguiente yo viajaba al Cruce del Bicentenario, una conocida que iba a acompañarme no pudo seguirme y Tomasito aceptó reemplazarla. Incluso, abandonando las vacaciones con su amigo", relató y contó con mucho humor porque llama "Tomasito" a su novio. "En la montaña, debido a su corte de pelo y cara de nene, le pusieron ese apodo por Tomasito Süller", reveló, con todo su humor.

El regreso del viaje que hicieron no fue fácil, pero hoy la prueba está superada: "Cuando empezaron a acomodarse mis fichas y pienso en volver a enamorarme, apareció un muchacho de 28 pirulos al que le llevo 17. ¡Y yo nunca había salido con un hombre menor! Retornamos a Buenos Aires, me esperaba un hijo en edad preadolescente y se agregaban mis mañas por vivir sola", contó. ¡Pero el amor fue más fuerte!

Mirá las fotos de Ernestina Pais, enamoradísima de su novio abogado en la Cordillera de los Andes.

Fotos: Revista Gente

TE PUEDE INTERESAR