Erika Mitdank habló después de que Juliana Giambroni blanqueara el romance con su ex: "A Mariano Martínez podría decirle un montón de cosas, pero no le va a gustar saberlas" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Erika Mitdank habló después de que Juliana Giambroni blanqueara el romance con su ex: "A Mariano Martínez podría decirle un montón de cosas, pero no le va a gustar saberlas"

La modelo regresó de sus vacaciones con amigas en Miami y en diálogo con Ciudad.com se refirió a la relación de su expareja con la ex del galán. 

Erika Mitdank disparó contra Juliana Giambroni y Matías Di Chiara, y alertó a Mariano Martínez. (Foto: Web)

Hace un mes, Erika Mitdank (25) sacudió las redes sociales con un picante tweet contra Juliana Giambroni (27): "Gracias Juliana Giambroni por la icardeada (en referencia a Mauro Icardi). Después de Mariano (Martínez) caer con un tipo como mi ex". En ese momento, Ciudad.com consultó a la exmujer de Mariano Martínez, quien negó su amistad con la modelo y evitó pronunciarse respecto del romance con Matías Di Chiara (30): "No tengo nada para decir sobre el tema. Disculpame, pero no quiero hablar porque no quiero dar a que hablen. No me gusta eso". 

A pesar de todo, el domingo por la tarde Giambroni y Di Chiara compartieron, cada uno desde su cuenta de Instagram, una foto en la que se besan como forma de confirmar su amor. Entonces, este sitio se sitio se comunicó con Erika Mitdank, quien el lunes por la mañana disparó por elevación contra Juliana Giambroni desde la misma red social al publicar una foto junto a su prima Carolina y su representante Natalia Román: "Éstas si son amigas de verdad".

-¿Te sorprendió que Juliana Giambroni y Matías Di Chiara esperaran un mes para asumir su romance en público?

-La verdad que de ellos dos no me sorprende absolutamente nada. Yo lo dije hace un como un mes y se cumplió. Yo nunca mentí, ni miento ahora sobre que Juliana era mi amiga y me hablaba pestes de Matías cuando le contaba mis problemas con él. Si hasta me decía que era feo y que lo mejor que podía hacer era dejarlo.

"Si algún día Mariano tiene alguna duda y me quiere preguntar, no voy a tener problema en contarle todo".

-A fines de abril, antes de irte de vacaciones a Miami, lloraste en Este es el Show por tu relación con Matías

-En realidad, no lloré por Matías. Fue por algo más importante, que era el proyecto y deseo de convertirnos en papás, casarnos y formar una familia. Pero ahora siento que no tenía que ser, capaz que después tenía familia y la pasaba peor de lo que la pasé. Matías me demostró que no es la persona indicada para eso. Le agradezco a Juliana Giambroni por haberme sacado a Matías Di Chiara, como lo dije desde el primer día cuando le agradecí la icardeada a Juliana.

-¿Pensás que así como Di Chiara te fue infiel a vos para irse con Giambroni, podría hacerle lo mismo a ella?

-Ah, no sé. Lo único que sé es que por suerte ahora es problema de ella, no mío. No me interesa en lo más mínimo. En mi caso, las dos veces que me separé de él fueron porque él me fue infiel. Pero ojalá que se casen y tengan hijos, él es una gran persona y ella también...

-¿Es una ironía?

-Sí, bastante. Ellos dos son tal para cual. Ella sabe la clase de persona que tiene al lado y lo acepta. Me encanta. Yo creo que él con tal de conseguir lo que quiere se convierte en la persona que se espera que sea. No le importa nada.

"El último año fue una lucha constante con Matías para tratar de ayudarlo, sacarlo de ciertas cosas, pero me fue imposible. Esto lo sabe Juliana y no le importa. Entonces, si con hijos y todo, acepta estar al lado de una persona que hace ciertas cosas, es porque ella es de la misma manera".

-¿Qué es lo que quieren?

-Yo ya dije cómo eran las cosas y es lo que se está mostrando. Ella es una chica que en su vida expuso algo, nunca comentaba nada en Instagram, y ahora comenta y expone de todo. Es claro que hay un interés de los dos en algo… Si no, seguirían con su perfil bajo, no lo estaría refregando. Es como que lo hace a propósito. A mí no me importa nada, porque hoy que estoy sola me interesa conocer a otra gente.

-Si te cruzás a Mariano Martínez de casualidad en algún evento, ¿qué le dirías?

-Podría decirle un montón de cosas, pero no le va a gustar saberlas. Que lo averigüe solo, no lo sé. Si algún día Mariano tiene alguna duda y me quiere preguntar, no voy a tener problema en contarle todo. El último año fue una lucha constante con Matías para tratar de ayudarlo, sacarlo de ciertas cosas, pero me fue imposible. Eso fue lo que terminó de separarnos. Esto lo sabe Juliana, es consciente de ciertas cosas y no le importan. Entonces, si Juliana, con hijos (Olivia y Milo) y todo, acepta estar al lado de una persona que hace ciertas cosas, es porque ella es de la misma manera. Por eso digo que son tan para cual y que ahora es problema de Juliana, yo me desligué de algo enorme, que claramente no me venía haciendo bien. Podrían preguntarle a ella, pero es bastante mentirosa… Es un tema de ella ahora.

-¿Cuál era el problema que intentaste ayudar a resolver a Matías? Suena muy fuerte…

-No puedo decirlo, ahora. Me da pena.

"Yo no miento. Juliana era mi amiga y me hablaba pestes de Matías cuando le contaba mis problemas con él. Si hasta me decía que era feo y que lo mejor que podía hacer era dejarlo".

-¿Recibiste llamados de parte de Matías o Juliana en este último tiempo?

-De Matías, nada. Desde que me separé lo tengo bloqueado de todos lados. De Juliana, me llegaron comentarios de parte de amigos en común, pero la verdad es que no me interesa nada de lo que venga de ella.

-¿Existe la posibilidad de que te sumes al Bailando?

-Sí. Me re interesa, como a todas las chicas del medio. Hoy en día estoy sola, remándola desde cero y obviamente es algo que me ayudaría muchísimo a nivel profesional. Es algo que estamos hablando con la gente de Ideas del Sur. Hace cinco años, cuando estaba con Ricardo Fort, lo hice y en este lapso seguí bailando, me perfeccioné. Yo me siento diferente, más madura. Igual, por suerte, desde que me separé me llaman más para hacer campañas. Antes me reprimía un montón. Por otra parte, ya no rechazo tanto como antes por la opinión de mi ex.

-¿Estás dispuesta a conocer a alguien para volver a formar pareja? Me contaron que rompiste corazones en Miami…

-Sí, totalmente. Igual, estoy disfrutando mucho de estar sola. Yo estuve cinco años con Matías Di Chiara, desde los 20 años. ¡La mejor edad! No tengo hijos y estoy sola. Además, en este último mes bajé mucho de peso por la angustia. Es cierto que me piropearon mucho y me sacaron a bailar. Ja, ja. 

-¿Cuánto bajaste?

-Adelgacé 5 kilos. Ahora peso 51 kilos y mido 1.72 metros. Ya me dicen que estoy demasiado delgada, me critican bastante en las redes, pero estoy saludable. Me cuesta recuperarlos, porque si bien como sano, me alimento bien. Yo estoy bien, sobre todo de la cabeza. Cuando estaba con Matías Di Chiara hice terapia durante tres años, pero abandoné cuando terminé con él. La realidad es que ahora estoy tranquila y bien así.

Te doy la razón! Éstas si son amigas de verdad ❤️ @natyromanok #carito

Una foto publicada por E r i k a M i t d a n k 🙏🏼🦄 (@erumitdank) el

👯🍹mientras tanto pocos días atrás...

Una foto publicada por E r i k a M i t d a n k 🙏🏼🦄 (@erumitdank) el

Amigas ❤️ ☀️🍹

Una foto publicada por E r i k a M i t d a n k 🙏🏼🦄 (@erumitdank) el

🍃🌸🌾

Una foto publicada por E r i k a M i t d a n k 🙏🏼🦄 (@erumitdank) el

😁

Una foto publicada por E r i k a M i t d a n k 🙏🏼🦄 (@erumitdank) el

💋💋💋

Una foto publicada por E r i k a M i t d a n k 🙏🏼🦄 (@erumitdank) el

#Repost @natyromanok with @repostapp. ・・・ Amigas. Playa. Y calor. C esto ya está todo @erumitdank

Una foto publicada por E r i k a M i t d a n k 🙏🏼🦄 (@erumitdank) el

#besito @erumitdank #caro

Una foto publicada por Natalia Roman (@natyromanok) el

😊🏝👍🏻 @erumitdank #caro no sé si es mucho. Pero con esto ya soy FELIZ

Una foto publicada por Natalia Roman (@natyromanok) el

Ella es tan linda cuando sonríe @erumitdank ❤️❤️❤️!

Una foto publicada por Natalia Roman (@natyromanok) el

TE PUEDE INTERESAR