Érica García tuvo un romance con José Ottavis en 2015: "Fue una relación muy fugaz; no llegó a ser noviazgo, pero sí conocí a su familia" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Érica García tuvo un romance con José Ottavis en 2015: "Fue una relación muy fugaz; no llegó a ser noviazgo, pero sí conocí a su familia"

La rockera le confirmó a Ciudad.com el breve affaire que tuvo en septiembre de 2015 con la expareja de Vicky Xipolitakis.

Érica García reconoció que tuvo un romance con José Ottavis. Foto: Web/ Twitter

En medio de la escandalosa separación de Vicky Xipolitakis (30) y José Ottavis (35), Ángel de Brito dio a conocer en Twitter una foto del diputado de La Cámpora con Érica García (42). "¿Ya hablamos de su romance?", escribió. Ciudad.com se comunicó con la cantante, quien reconoció que mantuvieron una relación entre fines de septiembre y principios de octubre de 2015.

"La foto es de un video que se hizo en septiembre. Yo trabajaba para una agencia de publicidad y coordinaba los videos de las campañas de ellos. Coordinaba toda la parte de los músicos y las grabaciones", contó. "Salimos muy poco. En esa época ninguno de los dos era mediático, así que cuando salíamos nadie nos daba bola. La foto estaban desde esa época y nadie les había dado pelota", relató, con humor.

-¿Tuvieron un noviazgo o era una relación free?

-Fue una relación muy fugaz en el poco tiempo que teníamos, porque trabajábamos mucho. No fue un noviazgo, pero sí conozco a su familia. La relación fue a fines de septiembre, principios de octubre. Me quedó un buen recuerdo. Somos amigos, es un divino.

-Ahora que él está nuevamente soltero, ¿podría haber un reencuentro?

-Yo estoy en otra cosa. En este momento no estoy en una relación seria con nadie. Yo puedo salir con José y va a estar todo bien. Es una persona querida y -muy probablemente- si se da, podríamos salir tranquilamente.

"Fue una relación muy fugaz en el poco tiempo que teníamos, porque trabajábamos mucho. No fue un noviazgo, pero sí conozco a su familia. La relación fue a fines de septiembre, principios de octubre. Me quedó un buen recuerdo. Somos amigos, es un divino".

-¿Te sorprendió cuando se dio a conocer que José estaba saliendo con Vicky?

-Me sorprendió para bien la relación porque no me lo imaginaba… Al toque que se dio a conocer me preguntaron en el programa de Pamela David si creía en ese romance y yo dije que sí. El tiempo me dio la razón. José es muy divertido y me imaginé que con Vicky se iban a llevar bárbaro.

-¿Cómo tomaste esta separación?

-Los veía re enamorados, me sorprendió la separación.

TE PUEDE INTERESAR