Érica García, sin filtro contra Ricardo Mollo: "Cara rota, el día que hable se te cae la mentira" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Érica García, sin filtro contra Ricardo Mollo: "Cara rota, el día que hable se te cae la mentira"

La exmujer del líder de Divididos se mostró indignada con él luego de una declaración que hizo el músico sobre Cromañón

Érica García y una catarata de tweets contra Ricardo Mollo (Fotos: Web).

Siempre polémica, no es la primera vez que Érica García dispara contra Ricardo Mollo, con quien compartió diez años de pareja.

En 2014, la rockera le dedicó una tremenda carta pública al líder de Divididos por no nombrarla como parte de su historia personal en el ciclo Línea de Tiempo: “A una mujer que te salvó de la muerte se la respeta”, expresó en ese momento.

"Mollo da entrevista a @CatalinaDlugi y después se hace el que no le gusta la farándula, siempre murió por todo eso, si lo sabré yo".

En esta oportunidad, fue una declaración de Ricardo sobre la tragedia de Cromañón que despertó la ira de Érica: “Nosotros íbamos a tocar en Cromañón, no lo hicimos porque no estaba en condiciones. Vimos que el lugar no estaba preparado para albergar tanta gente y vimos que las instalaciones no eran aptas, que no eran seguras”, aseguró el marido de Natalia Oreiro en el ciclo Agarrate Catalina en La Once Diez.

Al escuchar las palabras de su ex, García estalló en Twitter: “Leo la declaración de Mollo. ¿O sea que él podría haber evitado que pase la tragedia de Cromañón y no denunció lo que vio? Estoy anonadada. Qué fácil después que ocurrió una tragedia decir que vos sos un héroe. Qué discurso más armado. Qué triste y qué político”, arrancó la música.

“¡¡¡Si Cromañón no era un lugar seguro por qué no lo dijiste antes cara rota!!! El día que hable se te cae toda la mentira, bah se te cae sola. Mollo da entrevista a @CatalinaDlugi y después se hace el que no le gusta la farándula, siempre murió por todo eso, si lo sabré yo”, agregó muy polémica.

En uno de sus mensajes más fuertes, escribió sin nombrar directamente a Mollo: "Falso, violento, maltratador, ídolo de masas".

En uno de sus mensajes más fuertes, escribió sin nombrar directamente a Mollo: “Falso, violento, maltratador, ídolo de masas”. Y disparó: “’En el oeste estuvo el agite’, así se va a llamar mi libro sobre confesiones de los 90´s (…) Es una locura lo que hizo Mollo, está mal de la cabeza, se jode solo. El ‘inteligente’ de Mollo por ser demagogo no se da cuenta que queda como cómplice, va ir en cana por vanidad”.

Además de retwittear muchos mensajes de sus seguidores que criticaban a su ex, Érica remarcó uno que decía: “Ricardo Mollo está robando hace años a costa de Pappo, Spinetta y Cerati. Un músico limitado que se la cree, un careta amigo del monopolio”. La cantante no sólo compartió el tweet, sino que agregó: “Estarías dando en la tecla como jamás nunca nadie se animó a dar”. ¡Tremendo!  

 

 

TE PUEDE INTERESAR