Érica García calentó Twitter con una foto en bikini y sin Photoshop: “Si sabía que me iban a dar tanto cariño, tuiteaba selfies en bikini todos los días” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Érica García calentó Twitter con una foto en bikini y sin Photoshop: “Si sabía que me iban a dar tanto cariño, tuiteaba selfies en bikini todos los días”

La cantante publicó una imagen muy provocativa en la red social, donde causó revuelo con su sex appeal. 

Érica Garcìa, diosa total en las redes sociales (Fotos: Twitter y Web).

A esta altura, no hay dudas de que Érica García es la dama más sexy del rock nacional. Provocativa y amante de las redes sociales, la exmujer de Ricardo Mollo sorprendió a sus seguidores de Twitter con una selfie tan natural… como sexy.

“#BuenViernes a cara lavada y sin photoshop, hay que bancársela feliz feriado”, escribió Érica junto a una selfie en la que se la ve luciendo un bikini con estampado animal print… ¡infartante!

Al recibir tantos piropos por el increíble lomazo que García ostenta a sus 41 años, la rockera bromeó: “¡¡Si sabía que me iban a dar tanto cariño tuiteaba selfies en bikini todos los días!!”. Y explicó el “secreto” de su figura: “Cuando hace dos semanas fui a @MorfiTelefe y pedí carne cruda, nadie entendía, estos son los resultados al día de hoy”. Luego, le respondió a una seguidora: “Correr, entrenar, comer carne cruda y reírte mucho”.

Por último, con humor escribió “al mal tiempo, buena tanga” y hasta realizó una encuesta “viendo que tuvo aceptación mi foto” para saber si los usuarios querían que se sacara otra selfie hot.

Diosa total… y, encima, divertida. 

TE PUEDE INTERESAR