Ergün Demir se reencontró con "Onur" de Las mil y una noches en ShowMatch: divertido sketch y show de besos - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Ergün Demir se reencontró con "Onur" de Las mil y una noches en ShowMatch: divertido sketch y show de besos

El actor abrió la gala con un desopilante mano a mano con "su colega" y la invitada en la salsa de tres dio que hablar ¡Mirá!

Una vez más, el humor se hizo presente en la pista de ShowMatch. A pocas horas de vivirse la gran final de Las mil y una noches, Ergün Demir –o Alí Kemal en la ficción de El Trece- se reencontró con Onur (Halit Ergenç), interpretado por Freddy Villarreal.

Juntos en la pista, los protagonistas de la novela turca intercambiaron un divertido ida y vuelta en la que el personaje que encarnó Freddy, se mostró celoso por el éxito que está causando su compañero: “Quiero hacer la gran Alí Kemal: quiero clavar una revista Caras, quiero clavar una revista Gente, clavar una temporada en Villa Carlos Paz… y clavar a la traductora también”, exigió, con humor.

Tras el sketch, llegó el turno del baile y Ergün eligió a Connie Ansaldi para lucirse en la salsa de tres. Para sorpresa de todos, la performance terminó con un ¡tremendo beso entre la panelista de Este es el Show y la bailarina del galán!

Como si eso fuera poco, el humorista se sumó a la tendencia y comenzó a besar a todo aquel que se le presentara. Primero comenzó por las mujeres del jurado pero después, continuó con otras personas que se encontraban el estudio. 

En cuanto al baile, la dupla alcanzó tan sólo 17 puntos, lo más bajo en lo que va del certamen:

EL DESCARGO DE CONNIE ANSALDI:

Pocos minutos después de que el jurado hiciera su devolución, Connie hizo un sorpresivo anuncio: "Nosotros también ensayamos la coreografía con Jazmín (la traductora de Ergün) porque es quien me va a reemplazar si vamos a la sentencia, porque yo no voy a estar", disparó ante la posibilidad de quedar sentenciada.

Sin embargo, Marcelo Tinelli no tomó muy bien esas declaraciones e hizo una aclaración: "Esa es una decisión que tiene que tomar la producción, no los participantes. De hecho el jurado quiere que si los bailarines que estuvieron en la gala no pueden estar en los duelos, que la pareja quede sentenciada automáticamente".

Allí, y tras el intento de la panelista de explicar que la producción sabía de antemano que ella no podía, Marcelo Polino disparó: "¿Para qué eligieron a Connie que no sabe bailar, no sabe hacer nada y encima no puede venir a la sentencia?".

Por su parte, Ergün fue el que más afectado se mostró: "Me ofrecieron muchas bailarinas, algunas muy talentosas. Pero yo elegí a Connie porque es mi amiga y la quiero mucho, me decepciona que no vaya a estar en la sentencia", dijo.

Por último, Ansaldi dio que hablar con su particular descargo: "Yo quería vivir esta experiencia porque una vez en la vida la tenés que vivir. Ángel de Brito, una vez en la vida te tenés que preguntar con quién te acostás. Nacha Guevara, que te diga tus actos éticos y estéticos. Moria Casán, que te diga que, si en la pista te movés mal, seguro sos mala en la cama. Solita Silveyra, te tiene que tirar tus datos de Wikipedia y Polino, tiene que ponerte un cero", remarcó.

¡Mirá el descargo completo!

TE PUEDE INTERESAR