Ergün Demir y su promesa si gana el Bailando: "Voy a escribirle al nuevo presidente y pedirle 'dame la nacionalidad, por favor'" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Ergün Demir y su promesa si gana el Bailando: "Voy a escribirle al nuevo presidente y pedirle 'dame la nacionalidad, por favor'"

El actor turco contó en Twitter cuál es su deseo en el caso de ser el campeón del certamen. ¿Cumplirá?

Ergün Demir y su promesa si gana el Bailando. Fotos: Web y Twitter.

Ergün Demir ya está instaladísimo en nuestro país e incluso ya tiene planes para el verano. Junto con Pedro Alfonso, Emilio Disi, El Tirri y gran elenco, protagonizará Marcianos en la casa en Villa Carlos Paz.

Feliz de estar en ShowMatch, el actor turco de Las mil y una noches hizo una especie de promesa en el caso de ganar el certamen. En su cuenta de Twitter, arrobó a Marcelo Tinelli y escribió: "Si gano Bailando voy a escribirle al Presidente de la República, su Excelencia: Argentina me ama. ¡Dame la nacionalidad, por favor!".

Ergün ya habla castellano casi a la perfección y está enamorado de la Argentina. Según lo que viene diciendo y con su deseo echado a la red social, se quedará en nuestro país por bastante tiempo.

Ahora bien, ¿cumplirá su promesa en el caso de ganar el Bailando? El tiempo lo dirá.

TE PUEDE INTERESAR