¡Enterate el motivo! Dalma Maradona y su explosión de furia contra Laura Ubfal: "¡Mentís sin parar!" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡Enterate el motivo! Dalma Maradona y su explosión de furia contra Laura Ubfal: "¡Mentís sin parar!"

La actriz apuntó enojadísima por una información que dio la periodista. ¡Y ardió Twitter!

Dalma Maradona y su explosión de furia contra Laura Ubfal

Verdadera trinchera de nuestros tiempos, Twitter se ha convertido en el escenario ideal para la polémica. Y, esta vez, quienes protagonizaron una fuerte pelea fueron Dalma Maradona y Laura Ubfal. La periodista contó que la actriz estaría esperando su primer hijo y ardió Troya. Enfurecida, la hija de Diego Maradona explotó con una catarata de furibundos tweets:

-“¡Me acabo de enterar por Jey Mammon que estoy embarazada! ¡Otra de las mentiras de Laura Ubfal! ¿¿¿Por qué será que no me sorprende???”.

-“¡Laura Ubfal, tu rumor sobre mi embarazo es TOTALMENTE FALSO! ¡Trato de tener buena onda con vos, pero es imposible cuando mentís sin parar”.

-“¡¡¡Ahora me voy a tener que fumar a mi mamá pensando que va a volver a ser abuela y NADA QUE VER!!! ¡Gracias, Laura Ublfal” ¡Lpmqlp!”.

-“¿Será mucho pedirte querídisima Laura Ubfal que me digas de dónde sacaste semejante mentira que yo estoy embarazada?”.

-“¿¿¿Adivinen si mi mamá ya me retó porque le mandé mil tweets a Laura Ubfal???”.

Ante la gran cantidad de mensajes, Ubfal publicó un mensaje sin arrobar a la actriz. “¿¿¿Por qué enojarse??? Qué triste, ¿no?… vive enojada… yo tenía muy buena fuente”, se defendió la periodista. Pero la actriz no dio marcha atrás y continuó:

-“Una amiga me manda esto y te aclaro que no vivo enojada, ME ENOJA SOLAMENTE LA MENTIRA Laura Ubfal ¡y no es la primera vez que mentís!”.

-“¡TAN BUENA NO ERA TU FUENTE PORQUE ES MENTIRA! Yo no quiero estar enojada con vos, ¡pero si vivís mintiendo no me dejás otra!”.

- “¡NO PARA DE ESCRIBIRME GENTE PREGUNTÁNDOME SI ESTOY EMBARAZADA Y LA RESPUESTA ES NO! ¡¡¡Qué loco que todos sepan más que yo de mi NO EMBARAZO!!!”.

TE PUEDE INTERESAR