Enterate cómo será el personaje de Laurita Fernández en Quiero vivir a tu lado... ¡y espiá su camarín! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Enterate cómo será el personaje de Laurita Fernández en Quiero vivir a tu lado... ¡y espiá su camarín!

La actriz y bailarina se incorporó a la comedia de Pol-ka y plasmó su felicidad en las redes sociales.  

Enterate cómo será el personaje de Laurita Fernández en Quiero vivir a tu lado (Foto: Twitter)

Con el correr de los años, y con la enorme popularidad que le da ser una de las bailarinas más talentosas del Bailando, Laurita Fernández (26) se embarcó en un nuevo desafío laboral: la rubia se incorporó al elenco de Quiero vivir a tu lado, la novela de Pol-ka, protagonizada por Florencia Peña, Mike Amigorena, Paola Krum y Alberto Ajaka. 
 
Luego de probarse como actriz en exitosas obras de teatro, como Casa Fantasma, Enredados y Tierra de Oz, Laurita se sumó a la comedia de TV y dio detalles de su personaje en eltrecetv.com, donde contó que se pondrá en la piel de Fernanda, una joven que va a la academia de Shimmy (Mauricio Dayub) para aprender a manejar y comienza a interferir en la relación de Redondo (Darío Barassi) y Flor (Jimena Barón). 

"Primer día. Aquí con Darío, en Quiero vivir a tu lado", anunció en Twitter junto a una foto con su compañero. Luego, dejó espiar su producción en el camarín a través de las redes sociales de Julián Serrano, el actor teen de la ficción. 
 
 En la misma línea, Ángel de Brito contó en Los Ángeles de la Mañana que el personaje de Laurita grabará varios capítulos en la novela, que no es un simple bolo. 
 
¿Cuándo se verán las primeras imágenes de Laurita en Quiero vivir a tu lado? Desde el 7 de febrero, la comedia saldrá al aire a partir de las 21.30 horas. ¡Atentos, fans!

Día de 📸🌳🌱🌿☀️

Una foto publicada por Lau Fernández (@holasoylaurita) el

TE PUEDE INTERESAR