Los ensayos de Pedro Alfonso para su presentación en el programa de Mirtha Legrand: show de caras y perlita con Paula Chaves - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Los ensayos de Pedro Alfonso para su presentación en el programa de Mirtha Legrand: show de caras y perlita con Paula Chaves

Fiel a su buen sentido del humor, el actor divirtió a sus seguidores de Instagram con un desopilante video. ¡Miralo!

Los ensayos de Pedro Alfonso para su presentación en el programa de Mirtha Legrand (Fotos: Instagram y Web)

Tiene la capacidad de ponerle humor a todos los eventos de su vida. Y esta no fue la excepción. Pedro Alfonso (35) estará como invitado en Almorzando con Mirtha Legrand este domingo 22 de mayo por El Trece, y la importante cita requirió una preparación especial.

Así lo dejó reflejado el actor a través de su cuenta personal de Instagram donde publicó un divertidísimo video: “Mañana se almuerza con Mirtha. Hay que practicar”, escribió junto a una grabación en la que practica varias caras para hacer una vez que la locutora lo presente.

La perlita se dio sobre el final donde su esposa Paula Chaves (31), con quien tiene a su hija Olivia (2) y un bebé encamino, se acerca a besarlo aunque sin éxito, ya que Pedro está concentrado en los gestos de su rostro.

¡Mirá el divertido video de Pedro Alfonso practicando para estar en la mesa de Mirtha Legrand!

Mañana se almuerza con Mirtha. Hay que practicar

Un vídeo publicado por Pepe (@pedroalfonsoo) el

TE PUEDE INTERESAR