El ensayo hot de Pampita con Juan Sorini para la película erótica que protagonizará - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El ensayo hot de Pampita con Juan Sorini para la película erótica que protagonizará

Feliz de debutar en cine, la modelo compartió un video en el que se la ve a pura práctica para el film Desearás... al hombre de tu hermana.

El ensayo hot de Pampita y Juan Sorini (Foto: Instagram y web)

Abril comenzó con la concreción de un sueño para Carolina Ardohain (39): la modelo recibió el libreto de Desearás… al hombre de tu hermana, film de alto contenido erótico con el que debutará en la pantalla grande y para el que ya empezó a delinear su personaje. 

Feliz con este nuevo desafío, Pampita leyó el libro de Erika Halvorsen, empezó a tomar clases de actuación y cambió su look para ponerse en la piel de Ofelia, una sensual mujer que tendrá una apasionada historia de amor con Juan Sorini. 

En este camino de aprendizaje, la novia de Pico Mónaco dejó espiar parte de un ensayo hot en Instagram, en donde se la ve interactuar con su galán de ficción. "Ensayo de Desearás al hombre de tu hermana. Ofelia y Juan Rojo", tituló Pampita el video con el que adelantó sutilmente que la película tendrá momentos de alto voltaje. 

¡Miralo!

🔥🔥🔥DESEARÁS🔥🔥🔥

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaofficial) el

TE PUEDE INTERESAR