El enorme y significativo tatuaje de Sebastián Ortega: ¡se tatuó su apellido en la espalda! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El enorme y significativo tatuaje de Sebastián Ortega: ¡se tatuó su apellido en la espalda!

El productor televisivo compartió en Instagram el imponente diseño que ocupa sus dos omóplatos. ¡Mirá!

El tremendo tatuaje de Sebastián Ortega (Foto: Instagram)

El fanatismo de Sebastián Ortega (43) por los tatuajes no es nuevo. Sin embargo, el último e imponente diseño que se hizo no pasó inadvertido por la contundencia de su tamaño y por el significado del mismo: el productor de Underground decidió inmortalizar su emblemático apellido en su espalda. 

A principios de abril, dado al tamaño y detalle que le imprimió a cada letra, Sebastián compartió en Instagram una primera postal, en donde se ve al tatuador en plena sesión: "Tattoo day (día de tatuaje) en casa, con el genio de @robbie_ice", tituló Ortega, mostrando a cuentagotas lo que sería el enorme diseño. Un mes después mostró el trabajo finalizado, que ocupa sus dos omóplatos.

Dentro de los ya conocidos (e innumerables) tatuajes que tiene el productor se destacan los nombres de sus hijos, Dante, Paloma y Helena, fruto de su relación pasada con Guillermina Valdés; una calavera, aves, estrellas, flores, y frases como: "Be real", "Family", "My way" y "Self-made", entre muchos otros.

¡Mirá las fotos!

Tattoo day en casa con el genio de @robbie_ice

Una publicación compartida de sebastianortega1 (@sebastianortega1) el

TE PUEDE INTERESAR